| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambio de ordenador Hola a todos, tengo una duda que me gustaría resolver. Tengo un portatil con windows XP y estoy pensando en comprarme uno nuevo, con mayor capacidad tanto de video, memoria, disco duro, procesador, etc.... Mi problema es que en mi ordenador actual tengo muchísimos datos, programas y demás (algunos de ellos sin instalador) que los necesito. De que forma puedo dejar mi futuro ordenador exactamente con los datos y programas que tengo actualmente instalados? Hay que tener en cuenta que el nuevo ordenador vendrá con Vista. Creo haberme explicado bien. Un saludo a todos y gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de ordenador Con los datos no hay problema, puedes sacar una copia en un usb o quemar algunos cds o dvds. El detalle sería con los programas: si todos estos los instalaste en tu viejo pc, vas a tener hacerlo en el nuevo pc. El detalle con ello es que vista pueda darles el soporte del caso. Desde ya anda revisando si existen nuevas versiones de los mismos con soporte Vista/XP (algunos viejos programas funcionan sin problemas sobre este nuevo sistema operativo). XaludX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio de ordenador Si, en cuanto a datos no hay problema, pero como ya comenté hay programas que ni siquiera tengo el instalador y por lo tanto la opción de volver a instalar es imposible, así como también algún juego online que no me gustaría volver a instalar, puesto que son como 5 GB, que actualizandose online puede tardar días. Mi pregunta iba en sentido de realizar alguna imagen del disco, o alguna otra solución (si es que existe). Gracias Edito para confirmar que todo lo que tengo instalado es compatible con Vista. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de ordenador Puedes generar una imagen virtual de la partición usando la versión de prueba de Acronis True Image (www.acronis.com.mx) y dejarla disponible para restaurar en otra partición o visualizarla virtualmente. Quizás algunos de tus viejos programas podrían funcionar. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |