Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/08, 07:39:22
Usuario

Triste Virus que no me deja hacer nada

Buenasss, creo que es la primera vez q empiezo un tema. Bue, el problema es el siguiente, soy tecnico y me tope en estas ultimas semanas con un "virus" el cual no puedo sacarlo por lo q termine haciendo backup de datos y formateando. Esto me pasó en dos maquinas y ayer me llevaron una tercera con el mismo problema.
todas tienen XP SP2 con las acualizaciones al dia. Los sintomas son: no abre nada de DOS (programas, o el cmd) desactiva el antivirus (en los tres casos el NOD32) no me deja instalar hijackthis, msncleaner, ccleaner, zone alarm, ningun antivirus, spybot. Estan desactivados el task manager y "ejecutar...", obviamente tambien el regedit. no puedo entrar a las paginas de instalacion del panda ni del kaspersky . Por favor necesito ayuda. Quiero desinfectar las proximas maquinas y no formatear. Muchas gracias por la ayuda .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/08, 09:41:48
kmy kmy está offline
Usuario

Re: Virus que no me deja hacer nada

hola compañero estoy en tu misma situacion pero a mi si me deja tocar el regedit y el ejecutar me funciona pero lo que es ejecutar programas relacionados con antivirus o similar es imposible el unico que me funciona es el malwarebytes prueba tu con ese haber si te va y si puedes hacer algo. Yo elimino lo que me aparece en el pero cuando reinicio otra vez esta todo igual.
  post #3  
Antiguo 11/11/08, 07:06:53
Usuario

hola kmy, voy a probar con el malwarebytes en la proxima que reciba. Me olvide de poner en el mensaje anterior que tampoco puedo entrar en modo seguro, cuando esta arrancando en modo seguro, antes de iniciar windows sale la pantalla azul y tengo que reiniciar en modo normal que es de la unica forma q arranca.
  post #4  
Antiguo 11/11/08, 09:19:12
kmy kmy está offline
Usuario

Yo la verdad no se como llegue a coger el virus pero lo cierto es que ya esta solucionado espero que mi solucion te sirva. Un saludo.
  post #5  
Antiguo 27/11/08, 07:22:54
Usuario

Hola Kmy, hoy me llego otra maquina infectada de la misma forma. Como has solucionado el problema? podrias indicarmelo? mi msn es alvarojcontrerash arroba hotmail. Muchas gracias!
  post #6  
Antiguo 27/11/08, 09:19:30
kmy kmy está offline
Usuario

hola alvarox busca la utilidad elibagla por el mastro google, con esa utilidad hace 2 dias elimine otro pc asi. si no das con el dimelo y añado al msn.
  post #7  
Antiguo 28/11/08, 07:27:09
Usuario

Triste Re: Virus que no me deja hacer nada

no pude con el elibagla, lo corre pero no detecta ni saca nada...
  post #8  
Antiguo 28/11/08, 12:31:13
kmy kmy está offline
Usuario

prueba a pasar el malwarebyte, y ahi te dara que tiene algo seguro, y apartir de ahi se podra ver que se hace.
  post #9  
Antiguo 28/11/08, 16:30:18
Usuario

nooo, tampoco anda el malwarebytes. me dejo instalarlo, pero cuando lo ejecuto lo cierra en el acto. cuando abro el task manager hay unos archivos bvdpss.exe, 66.exe, 75.exe, obvio q los cierro y desp. los borro y se vuelven a crear. estoy a muy poquito de la formateada....
  post #10  
Antiguo 28/11/08, 19:49:35
kmy kmy está offline
Usuario

Pues a mi me sirvio ese mmm, has probado a reiniciar en modo prueba de fallos?, mmm has probado drweb-cureit? son posibilidades, una cosa a mi en el ultimo que me salio, tube que cambiar el nombre del archivo en vez de poner drweb-cureit.exe, le llamae elibagla.exe y lo ejecute y me funciono. en tu caso es q no sabes cual virus.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro