| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema abrir archivos (Solucionado) Hola Tengo windows xp sp2 con un disco particionado en dos (c: y d:) Tenía un problema al ingresar a windows en la particion c: (la cual uso como particion de sistema) el problema es que ahí tenía archivos dentro de "My private Folder". Decidí, reinstalar el sistema y pude ingresar a windows, luego los archivos de la unidad C que se encontraban en la carpeta My private Folder los traslade a la unidad d (que es donde guardo mis archivos) Formatee la particion C instale windows y todo y luego reinicie pero los archivos que traslade de la carpeta My private Folder a la unidad d no abren, por ejemplo los archivos rar dice "el archivo esta dañado o tiene un archivo desconocido", si abro un video "el archivo esta dañado o el reproductor no admite este formato" y asi suceden errores con todos los archivos que movi a la carpeta "My private Folder". Solo sucede con los archivos que mencione, porque abro los otros archivos que tengo en la unidad d y no hay problema. Alguna ayuda? Última edición por k@w10L fecha: 05/11/08 a las 09:28:00. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema abrir archivos (Solucionado) Bueno orita me puse a testear el problema y aquí le dejo la solución que acabo de descubrir: - Se debe instalar el programa My Private Folder (debes tener windows genuino) - Luego configuras para que el programa tenga la misma contraseña inicial (antes del problema ocurrido). - Ejecutas el programa e ingresas con la contraseña que acabas de crear. - Das clic derecho sobre el icono del candado en el systray (el cual debe ya estar abierto) luego escoges Options/Import Encrypted Files. - Buscas el/los archivos con problemas y los importas (necesario ingresar la contraseña) -Finalmente veras que en la carpeta "My Private Folder" tendras los archivos recuperados con éxito o si deseas lo puedes ver desde la siguiente ruta "C:\Documents and Settings\Kevin\My Private Folder" Espero que la solución que descubri le sirva a much@s usuarios; el problema era que los archivos estaban aún encriptados. Solucionado, Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema abrir archivos (Solucionado) Cita:
![]() Se te agredece que postearas como solucionastes el problema ![]() Salu2.............................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |