Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/08, 04:51:34
Usuario

problema abrir archivos (Solucionado)

Hola

Tengo windows xp sp2 con un disco particionado en dos (c: y d:)

Tenía un problema al ingresar a windows en la particion c: (la cual uso como particion de sistema) el problema es que ahí tenía archivos dentro de "My private Folder".

Decidí, reinstalar el sistema y pude ingresar a windows, luego los archivos de la unidad C que se encontraban en la carpeta My private Folder los traslade a la unidad d (que es donde guardo mis archivos)

Formatee la particion C instale windows y todo y luego reinicie pero los archivos que traslade de la carpeta My private Folder a la unidad d no abren, por ejemplo los archivos rar dice "el archivo esta dañado o tiene un archivo desconocido", si abro un video "el archivo esta dañado o el reproductor no admite este formato" y asi suceden errores con todos los archivos que movi a la carpeta "My private Folder". Solo sucede con los archivos que mencione, porque abro los otros archivos que tengo en la unidad d y no hay problema.

Alguna ayuda?

Última edición por k@w10L fecha: 05/11/08 a las 09:28:00.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/11/08, 14:53:50
Usuario

re: problema abrir archivos (Solucionado)

Bueno orita me puse a testear el problema y aquí le dejo la solución que acabo de descubrir:
- Se debe instalar el programa My Private Folder (debes tener windows genuino)
- Luego configuras para que el programa tenga la misma contraseña inicial (antes del problema ocurrido).
- Ejecutas el programa e ingresas con la contraseña que acabas de crear.
- Das clic derecho sobre el icono del candado en el systray (el cual debe ya estar abierto) luego escoges Options/Import Encrypted Files.
- Buscas el/los archivos con problemas y los importas (necesario ingresar la contraseña)
-Finalmente veras que en la carpeta "My Private Folder" tendras los archivos recuperados con éxito o si deseas lo puedes ver desde la siguiente ruta "C:\Documents and Settings\Kevin\My Private Folder"

Espero que la solución que descubri le sirva a much@s usuarios; el problema era que los archivos estaban aún encriptados.

Solucionado, Salu2
  post #3  
Antiguo 08/11/08, 16:31:16
Warrior

re: problema abrir archivos (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por k@w10L Ver Mensaje
.......................................
.................................................. .......
Espero que la solución que descubri le sirva a much@s usuarios; el problema era que los archivos estaban aún encriptados.

Solucionado, Salu2
Ese es el punto

Se te agredece que postearas como solucionastes el problema

Salu2.............................>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro