| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ya busque por todos lados pero parece que esta placa tiene una gran variedad de problemas (sobre todo con los últimos drivers) primero, mi pc: P4i65G (es AGP) Celeron 2.26 ghz 1280 mb Ram (1 gb + 256 mb) Windows XP sp2 ahora mi problema: compré la placa (Geforce 6200 256mb AGP) hace 6 meses, no tuve ningún problema, salvo que nunca rindió lo que yo esperaba, pero supongo que solo porque hice una mala compra, actualizé los drivers hace unos 2 o 3 meses y no tuve problemas, hasta hace una semana que el monitor se me apagaba y no volvía a prender Entre los problemas que podían generar eso habia un virus que ataca el sector de arranque (o algo así) del Rígido, y mi antivirus lo confirmó. traté de solucionarlo y después de estropear definitivamente el sector de arranque y provocarle un coma profundo a mi pc formatee y empecé de nuevo. Un par de días después (ayer) el monitor empezó de nuevo a apagarse, pero esta vez sin virus (según siempre el Nod 32). después de un par de reinicios el monitor directamente no prendió mas. cambié mi placa por la que tenia antes, una Geforce 4 de 64 mb, Windows la reconoció e instaló sin problema y ahora anda todo 10 puntos. Limpié bien la 6200 y probé un par de veces mas, pero siempre pantalla negra ,o si apago y prendo el monitor da mensaje de que no está conectado. Supongo que la placa se estropeó, pero todavía mantengo un poco de esperanza. no me puedo comprar otra ahora y para esta pc tampoco me conviene invertir mucho dinero. una pregunta al respecto: los drivers se instalan en la bios? yo estaba seguro de que solo en Windows pero esa es una de las cosas que leí buscando solucion gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: GeForce 6200 256 mb bienvenido a los Foros Spyware ![]() Cita:
la bios es el programa que carga todo el hardware de tu equipo, se puede actualizar una bios en caso de fallas, pero solo eso... todos los drivers se instalan en windows. bueno ahora tu problema... dime cuales son los drivers que instalaste y que te dan problemas? que numero tiene? te dan problemas los anteriores? para comprobar si tu geforce se estropeo checala en otra PC. otra cosa que te puede generar este tipo de fallos es el voltaje, si tu fuente de poder anda mal, puede que no le entregue el voltaje correcto a la geforce y provoque que se apague y esto pudo dañar la tarjeta, checa los voltajes. nos comentas como te fue . saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: GeForce 6200 256 mb los drivers que instalé son los últimos, la versión es: 178.24 y con los anteriores no tuve problema, pero ahora no traté, ya que el monitor directamente no prende La fuente nunca me dio problema antes y ahora (con la geforce 4) tampoco. la compré hace unos 8 meses y le pedí una fuente que se banque una placa de video. voy a ver cuando pueda de probarla en otra máquina la placa. gracias Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |