Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/08, 19:17:10
Usuario

Investigación El ventilador del micro hace mucho ruido

Hola bueno les paso a comentar tengo una nueva pc de dias de vida y lo que estoy notando es que el ventilador del micro hace mucho ruido (todo es nuevo), y bueno molesta bastante, lei que lubricando el mismo se puede llegar solucionar el tema, pero no creo que necesite lubricacion ya que es muy nuevo, les dejo algunos datos de mi pc y los que me da el everest:

Amd phenom Quad Core 2500 Mhz
4gb ram
500 rigido
geforce 9600 gt
Asus M3A

Everest- Ordenador - Sensor:

Temperaturas

Placa base 41º
Procesador 22º
Aux 51º
GPU 60º
Rigido 40º

Ventiladores:

Procesador 5153 RPM ¿Esas RPM son normales?

Espero que les sirvan esos datos, si necesitan otros avisenme, Gracias!

Última edición por BATTEONIC fecha: 04/11/08 a las 20:12:28.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/08, 19:57:31
Colaborador

Re: El ventilador del micro hace mucho ruido

ola

yo tuve el mismo problema y lo solucione con dos pasos:
- lubricasion del bentilador con una gotita de aceite, de la que se usa para las maquinas de coser.
aveses susede que como tu dises son nuevas las pcs pero bamos a saber cuanto tiempo estubieron en bodega, y esto puede probocar que la lubricasion que traen de fabrica se haya por desirlo asi agotado.

-fijandome que los tornillos que sujetan el ventilador esten bien regulados, y probando la tencion de los mismos.

si vas a seguir estos pasos desconecta tu pc y despues pon tus manos sobre la carcasa para descargarlas de las pequeñas cargas que nuestro cuerpo posee y asi no causar algun posible daño.

saludos me comentas
  post #3  
Antiguo 07/11/08, 17:02:04
Usuario

Bien Re: El ventilador del micro hace mucho ruido

pero si tu pc tiene garantia vigente es mejor que les lleves la torre para que arreglen el problema porque si ocurre un daño ellos se lavan las manos y no responden
  post #4  
Antiguo 07/11/08, 19:03:12
Usuario

Contactar con T.master a través de MSN

Lo mejor siempre es cambiarle la grasa siliconada al micro y limpiar el cooler, ACEITE, no necesita ya que levanta bastantes revoluciones...
ponele mas coolers extras para bajar la temp general del sistema,
  post #5  
Antiguo 07/11/08, 21:28:03
Moderadora Gral.

Las temperaturas que arroja tu pc son normales asi que no creo que sea problema de temperatura, pero si el ventilador hace mucho ruido, abre tu gabinete y comprueba de donde procede exactamente y mira si las aspas estan tropezando con algun cable suelto, tras lo cual podrías engrasar su eje como te dice Anoika, debes quitarlo y levantar la pegatina del centro para ponerle un par de gotas de 3 en 1 con lo cual ese ruido suele mejorar bastante.

Las revoluciones suelen ser normales dependiendo del tipo de ventilador si continuamente te esta trabajando a las máximas revoluciones debes checar si lo conectaste bien y si en la bios puedes regular cómo quieres que te trabaje el Fan del micro. lee el manual de tu placa base

Ahora bien como te dicen si el pc está en garantía quizás debas hacerla valer antes de tocar nada.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 08/11/08, 21:38:11
Usuario

Idea Re: El ventilador del micro hace mucho ruido

fijate que algun alambrito no este topando con las aspas del ventilador
  post #7  
Antiguo 10/11/08, 01:28:30
Usuario Habitual

como dice latinoplay69 si es nueva supongo q tiene garantia ,yo la llevaria al local donde la compraste y q te la revisen ,si la abris y desp la llevas por ahi no te corre la garantia ,saludos..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro