| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola bueno les paso a comentar tengo una nueva pc de dias de vida y lo que estoy notando es que el ventilador del micro hace mucho ruido (todo es nuevo), y bueno molesta bastante, lei que lubricando el mismo se puede llegar solucionar el tema, pero no creo que necesite lubricacion ya que es muy nuevo, les dejo algunos datos de mi pc y los que me da el everest: Amd phenom Quad Core 2500 Mhz 4gb ram 500 rigido geforce 9600 gt Asus M3A Everest- Ordenador - Sensor: Temperaturas Placa base 41º Procesador 22º Aux 51º GPU 60º Rigido 40º Ventiladores: Procesador 5153 RPM ¿Esas RPM son normales? Espero que les sirvan esos datos, si necesitan otros avisenme, Gracias! Última edición por BATTEONIC fecha: 04/11/08 a las 20:12:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| pero si tu pc tiene garantia vigente es mejor que les lleves la torre para que arreglen el problema porque si ocurre un daño ellos se lavan las manos y no responden |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ventilador del micro hace mucho ruido Lo mejor siempre es cambiarle la grasa siliconada al micro y limpiar el cooler, ACEITE, no necesita ya que levanta bastantes revoluciones... ponele mas coolers extras para bajar la temp general del sistema, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ventilador del micro hace mucho ruido Las temperaturas que arroja tu pc son normales asi que no creo que sea problema de temperatura, pero si el ventilador hace mucho ruido, abre tu gabinete y comprueba de donde procede exactamente y mira si las aspas estan tropezando con algun cable suelto, tras lo cual podrías engrasar su eje como te dice Anoika, debes quitarlo y levantar la pegatina del centro para ponerle un par de gotas de 3 en 1 con lo cual ese ruido suele mejorar bastante. Las revoluciones suelen ser normales dependiendo del tipo de ventilador si continuamente te esta trabajando a las máximas revoluciones debes checar si lo conectaste bien y si en la bios puedes regular cómo quieres que te trabaje el Fan del micro. lee el manual de tu placa base Ahora bien como te dicen si el pc está en garantía quizás debas hacerla valer antes de tocar nada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ventilador del micro hace mucho ruido como dice latinoplay69 si es nueva supongo q tiene garantia ,yo la llevaria al local donde la compraste y q te la revisen ,si la abris y desp la llevas por ahi no te corre la garantia ,saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |