| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendaciones de tarjetas graficas Hola, buenas. Quiero actualizar un poco mi ordenador porque los nuevos juegos no me van a funcionar como por ejemplo Assassin's Creed y he hecho la prueba en Can you run it? y no cumplo dos componentes: la tarjeta grafica y el procesador. Necesito: Cita:
Cita:
Había pensado en esta tarjeta grafica: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-ati-radeon-x1900-gt-256mbgddr3-pci-e-dual-dvi-i-v.php En fin, supongo que todas las tarjetas nuevas me podrían servir. Espero que me podáis ayudar. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas buenas.....sabes que tambien tienes que cambiar placa base , ram y muy posiblemente tb la fuente de alimentacion , lo sabes, no? vamos lo que viene siendo comprarse un pc nuevo....... que procesador has elegido? ( como sea como la grafica que habias pensado lo llevas claro) es mucho mas facil que nos digas el presupuesto que tienes .....asi te ponemos la mejor configuracion posible nos cuentas un saludo y a seguir bien |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas Pues no sé porque voy a tener que cambiar todo el ordenador ahora... Actualmente tengo una ATI RADEON 9600 y mi procesador es un Intel de 3 GHz(había pensando comprar este: http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2duo-e8400-3.00box.php). La verdad es que no me quiero exceder de los 300€. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas Si tu mother tiene pci express no tenes porque cambiarlo, a menos por el tema de la placa de video, el micro ya es otro tema. Para despejar dudas posteate un reporte del everest, sobretodo la info de tu mother para poder recomendar mejor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas Aquí están algunos: Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas Aca tenes tu mother... ASUSTeK Computer Inc. Como veras tiene agp 8x, no tiene pci express que es el conector que mas se utiliza para las nuevas placas de video. Por lo que si queres cambiar la grafica esta tiene que ser una con conector agp 8x Aca puedes ver unas cuantas de este tipo Tarjetas gráficas AGP 8x Opiniones de consumidores y precios comparados |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas A ver, entonces si compro una tarjeta grafica con un conector agp8x no tengo porqué comprar una placa base nueva? o es al contrario? @_@ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas Cita:
Poniendo 1gb mas de ram y una buena agp 8x deberias poder jugar desentemente juegos actuales, pero ete aqui el dilema: le pones plata arriva a una pc que con esta actualizacion va a llegar a su techo de rendimiento? o ahorras esa plata y seguis ahorrando hasta poder armar una pc mas actual con un buen mother que te permita futuras actualizaciones sin tener que renovar todo tu hard? ![]() Yo en lo personal optaria por lo segundo, pero eso es una descicion muy personal, este es mi razonamiento sobre esta situacion: si queres correr ya los ultimos juegos podes actualizar esta maquina, pero enseguida se va a volver a quedar corta y la proxima actualizacion es cambiar mother junto con todo lo que va aderido a este. Por lo cual maquina nueva vas a tener que armar, ahora o dentro de un tiempo si es que siempre vas a querer corer los ultimos juegos, por lo cual yo veria como un desperdicio invertir en una agp 8x si cuando cambie mother dentro de un tiempo voy a tener que poner una pci express, mas aun con la ampliacion de la ram que deberias hacer si actualizas esta maquina, ram que cuando armes una nueva no vas a poder aprobechar... en fin... Ese es mi razonamiento pero como te dije es un tema muy personal. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones de tarjetas graficas Pues prefiero comprar una placa base nueva. En ese caso son tres cosas a actualizar: placa base, procesador y tarjeta grafica. Supongo que no hay que cambiar nada más. Pero a ver cuales, me hago un lio con tantas @_@ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |