| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
el otro dia instalaba el alcohol 120 en el vista y me tiro un error y no lo puedo ejecutar.![]() Por eso me surgio la pregunta para saber que programas no tienen problemas con el windows vista Starter que ustede me puedan decir desde ya gracias!!!!!![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que programas no tienen problemas con el Starter (vista) ???? Hola la3funk: Efectivamente el alcohol 120 trae conflictos con vista, he visto varios casos en el Foro. Laptop que han caido en pantallazo azul y reinicios, que solo se pudieron solucionar reparando el sistema y por supuesto desinstalando el alcohol. La lista de programas es bastante larga, dime que tipo de programas buscas, antivirus, antyspyware, optimizadores, para limpieza de registro etc, etc. Si quiere te digo todos los que tengo en mi pc, tengo Vista Started como tú. ![]() PD: tienes varios temas abiertos a la vez a los cuales no has vuelto para decir si los solucionaste o no o para cerrarlos. Donde puedo ver mis temas? Nos cuentas. Saludos!!! Última edición por SanMar fecha: 04/11/08 a las 21:51:52. Razón: Agregar información |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que programas no tienen problemas con el Starter (vista) ???? me parece buena tu propuesta de que me des la lista de los programas que tu tienes instalados en tu pc con vista. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que programas no tienen problemas con el Starter (vista) ???? Hola SanMar y la3funk, permiso. ![]() Aqui hay buena información sobre muchos programas que son compatibles con VISTA y los que dan problemas. ![]() Solo un pequeño problema, está en ingles, pero con un pequeño traductor el problema es menor. ![]() Windows Vista RTM Software Compatibility List - IeXwiki ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!ahora si que podre usar mi notebook tranquilo!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que programas no tienen problemas con el Starter (vista) ???? Hola: Ya que se han aclarado tus dudas gracias al aporte del compañero Manmartinez, damos este tema como: Solucionado. Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, puedes reportarlo haciendo clik en este imágen , arriba a la derecha del post, poniendo los motivos por los cuales deseas reabrirlo.Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |