• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Se busca redactor con lápiz propio

Hola gente Bueno, un caótico grupo de aproximadamente doscientos contertulios, poco más o menos, estuvimos conversando sobre una idea; la cuestión es como sigue, más o menos. Una nueva sección que se va a crear ...

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Se busca redactor con lápiz propio

Hola gente

Bueno, un caótico grupo de aproximadamente doscientos contertulios, poco más o menos, estuvimos conversando sobre una idea; la cuestión es como sigue, más o menos.

Una nueva sección que se va a crear para el foro y posteriores mejoras , es una de noticias o temas cuyo desarrollo conllevará un debate; para esto, debemos escribir una noticia o artículo, como bien cabe esperar, en la cual los usuarios, colaboradores y moderadores podrán participar libremente expresando su opinión.

Pero se preguntarán ¿quién va a escribir estos artículos?

Buena pregunta — les respondería yo.

Y la respuesta es el motivo de este mensaje.

Queremos que quienes se sientan capacitados de escribir y razonar temas de interés para el público en general se apunten en este mensaje, así como preapuntar a otros.

Tras este período de inscripciones, se formaría un grupo de «redactores», este grupo se encargaría de preparar los temas que posteriormente se publicarán. Por supuesto, los redactores puden participar en el mensaje, pero eso es otro tema.

Así que concluyendo, hay dos cosas por hacer y ambas son totalmente voluntarias.

1. Solicitar la inclusión en este grupo de «redactores».
      2. Recomendar a usuarios que tengan capacidad de escribir y razonar.

Así que por ahora, me despido, pero espero leer muchas cosas tras este mensaje.

Felicidad

P.D.

Iré tomando nota de la gente que aquí se apunte y tan pronto estemos listos para empezar con la idea, los contactaré, no se preocupen si no obtienen una respuesta directa aun.

Alegria Re: Se busca redactor con lápiz propio

Hola gente

Bueno veamos.

Esta idea no está referida a ningún ubforo que exista en la actualidad, al menos no directamente, aunque siempre podemos establecer relaciones con uno u otro usando algún patrón de razonamiento.

Sobre lo de escribir, debatir y razonar, los temas tratarán practicamente sobre lo que sea en tanto tenga que ver con el tema del malware, la seguridad y similares, esto incluye, virus de hace tiempo, virus actuales y futuros, programas recomendados, configuraciones de red, tecnologías de red, antivirus, frewalls, compañías relacionadas, etc.

Lo importante es que el tema esté relacionado.

La mecánica, en líneas generales, será que quien quiera prepare un tema, este se presenta en el grupo de redactores a fin de discutirlo un poquito, complementar los eenfoques, aclarar posturas, corregir redacción y sintaxis y una vez está listo, sale al público.

Una vez el artículo es público, se puede debatir publicamente sobre el tema. En el debate puede partitipar todo el mundo, redactores, usuarios, moderadores, etc, cada uno con su opinión o con la postura que desee defender.

Obviamente habrá temas más dados al debate que otros, pr lo que unos serán más informativos y otros más «calientes».

Bueno, cualquier duda, seguiré pasando por aquí.

Felicidad gente

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola

Puedo responderte, pero la idea es que lo veas tú mismo ¿te parece a tí eso un artículo o no?.

¿Tiene un tema?

¿Se aportan hechos?

¿Se aportan elementos de juicio al usuario?

¿Contiene información u opinión?

Aquí te dejo alguos ejemplos de artículos, unos largos y unos cortos, unos mejores y otros peores...
      Microsoft y las actualizaciones
      Fin de Mozilla
      IBM y patentes liberadas
      Linspire
      SendMail y SenderID

De los ejemplos que pongo, lo importante es el primer mensaje, el resto, pueden verse como parte de debate o aportación de usuarios, cosa que busca el proyecto. Ahora bien, en el momento en que muchas de esas noticias fueron publicadas, había unas cuantas "joyas" en ese foro y los temas no prosperaban mucho.

Igual sirven de ejemplo.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de flyingdeleuze

Hola a todos!!!!! La idea puede ser genial, si la intención es ayudar a redactar informaciones que vosotros preparáis por mi perfecto, me apunto, si se trata de ser un experto para poder ayudar a solucionar problemas.... pues lo siento... que más me gustaría a mí atesorar vuestro saber....

aquí un voluntario... ciao!!!!!!

Usuario Avatar de Julix

Re: Se busca redactor con lápiz propio

Muy buena idea , de paso que me entretengo pasenme la voz , yo me apunto y me da mas ganas al ver que varia gente tambien lo hace

Usuario Avatar de Mossad

Bien me parece vuestra idea, es un estimulo a la lectura y la actualización en temas informáticos, pues me apunto.

Saludos,

Usuario Avatar de chimango

Wink Re: Se busca redactor con lápiz propio

Me gusta la idea de participar. Mi situación es la misma que flyingdeleuze, pero buieno voluntad y ganas sobran.

Saludos y espero novedades.

Usuario Avatar de galois

Oootro que se anota: de informática no sé mucho, de redacción tampoco pero soy simpático...ahora en serio, si puedo colaborar, enchanté
      Galois

Usuario Avatar de Death Side

yo me apunto para escribir todo lo q sea necesario... claro q para esto me tardare unos 2 dias

Baneado Avatar de skiavi

lo mismo yo tambien me sumo, se redactar muy bien , y me encantaria estar ay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo