Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/08, 13:44:27
Usuario

Problema con placa de video G-Force 8600 GT

Hola a todos, compre una placa de video ge Force 8600 GT y la coloque y arranco sin problemas, la cosa es que cuando juego a algo como el Pro Evolution 2009 al rato se tilda el video, y se cierra el juego; tambien me ha pasado con otros juegos de menores requisitos. La cosa es que leyendo y leyendo en este foro, vi q a otros tambien les ha pasado, entonces me puse en campaña de las dos simples soluciones: a) instalar el controlador de la pagina de nvidia y lo hice 2) Mirar que tipo de fuente tenia.. y aca esta el problema, al ser un simple novato no recai en q mi fuente (q me vino con mi pc hace rato ya) dice lo siguiente: Sentey 115/230 v 10/5 a 60/50 hZ.. Puede ser esto el problema de mi video?? Que fuente me recomiendan que le coloque? Muchas Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/08, 17:00:45
Usuario

Re: Problema con placa de video G-Force 8600 GT

Bienvenido al foro te saluda otro fortinero

Yo esa placa la levante con una Vitsuba 450w que es un poco mejor que una generica pero no mucho mas... las sentey no se si son mejores o peores que las vitsuba pero porai andan...

Si te tengo que recomendar una fuente te digo la Saikano eco 500w, la conseguis por 95 dolares o menos aca en capital, es la unica de 500w con PFC activo(muy importante) que esta a ese precio, las demas se van muy arriva.

Claro que tambien si te da la plata podes ir por una de mas renombre tipo OCZ o Antec, pero estan saladitas...
  post #3  
Antiguo 04/11/08, 17:50:05
Usuario

Gracias por la pronta respuesta fortinero, entonces lo que vos me queres decir es que el problema se debe a la fuente?? Porque si es asi no tengo mucho mas que pensar que comprar una aunque no se a cual pueda llegar, pero la cosa es que tengo que salir de las genericas..

Para hacerte mas claro lo que me pasa, la pc anda barbaro pero.. cuando quiero poner un juego entra, juego un rato y despues o se cuelga, o se tilda con la misma pantalla dividida y despues puede que vuelva en si.. y por ultimo casi siempre me tira error del juego y tengo que cerrarlo.. Hasta me paso que hago click boton derecho en alguna ventana del explorer minimizada y en vez de darme una opcion nview options me da varias.. como q ta re tildada..

Gracias
  post #4  
Antiguo 04/11/08, 18:29:50
Usuario

Y, lo mas probable es que sea ese el problema, la fuente, si podes conseguir prestada una para probar seria lo ideal ya que no hay otra forma de estar 100% seguro que ese sea el problema, pero es muy probable.

Si te decidis a cambiar, fuentes precio/calidad para mi: PowerCooler, CoolerMaster y Saikano, cualquiera de 500w va a andar bien, como ya te dije antes la "Saikano eco 500w" con PFC activo es muy tentadora por ese precio, ojo porque tambien esta la saikano 500w que NO tiene PFC activo... con la eco 500 un amigo tiene la 9800gtx corriendo sin problemas.
  post #5  
Antiguo 05/11/08, 13:41:18
Usuario

Bueno voy a probar con alguna fuente que consiga, y si no a comprar alguna..

Muchas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro