que pasa!!!! HOLA!!, como están? les escribo para decirles que hace unos pocos días, gracias a ustedes por cierto, eliminé de mi sistema los danos causados por ANTIVIRUS 2009 (caí como un plátano esa charada), pero desde entonces mi computadora cuando se inicia esta suuuuper lenta. La escaneo con todos y cada uno de los antispywares que ustedes me recomendaron y los resultados salen bien (no es ningún virus tampoco) y solo me queda la esperanza de pensar que tal vez debido a todos los procesos de limpieza a la que la sometí, algo paso ahí. No les estoy acusando de nada, al contrario!! gracias a ustedes salvé mi compu de un formateo seguro, solo quiero que me ayuden con esto, como siempre lo hacen con cualquier problema que se les plantee, y me digan las posibles causas de esta pequeña dificultad. Si pudieran decirme de algún programa que las hace correr mas rápido mucho mejor!!
Otra cosa, mi computadora es una NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO V5000 con teclado americano y S.O. WinXP en inglés. Por el idioma no se preocupen, ya que sé inglés,solo kiero saber como puedo digitar las letra que no está en el alfabeto gringo, saben cual es verdad ya que no se las puedo digitar, ven mi problema?
Sin más me despido de ustedes, esperando con ansias sus respuestas.
GRACIAS!!!! |