| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se corta internet cada 30 minutos ... como estan todos !!! ... me presento y quiero dar las grcias anticipada por la ayuda que me puedan dar .... el tema es que desde el domingo se corta cada 15 o 30 minutos ijnternet. Ya reinstale windows formateando el disco duro y sigue el mismo drama, no se si hay un SPY o es que la linea esta defectuosa, en la zona no hubo lluvias o temporal que halla afectado las lineas ..... ya le ase un programa anti-spy que se llama "Sin Espias" y aparentemente no hay nada ... se reciben sugerencias ... ... lo raro es que el programa del moden no me deja desconectarme y tengo que resetear la maquina para volver a conectarme .... saludos para todos y espero que me puedan tender una mano Alberto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se corta internet cada 30 minutos Hola fierro44 bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Si nos estas diciendo que ya formateaste el disco duro del Pc y el problema persiste, dudo que el problema sea de Software ![]() - Puede ser problema de tu targeta de red, una vez localizada retirala con precaución, limpiala por si hubiera restos de polvo o algo y vuelvela a insertar cuidadosamente; también te dejo un Manual de limpieza interna del Pc. - En todo caso, si lo dicho anteriormente no te solucionara el problema, contacta con tu ISP (proveedor de Internet) y le expones el incidente. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |