| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno os comento amigos, tengo un Pentium 4 3GHz 2Gb de RAM y tengo instalado el Xp Home con Service pack 3. mi targeta de sonido es una Realtek HD Audio ALC660 con Diretx 9.0 y la versión de controlador de audio es 5.10.0.5717 mi problema es el siguiente: Via Messenguer intento hacer una llamada y poner música, y no logra captar la señal, (también e rastreado por el dispositivo mezclador "INPUT" y decir que en input solo ahi 3 opciones;Volumen de CD,Volumen de Microfono,Volumen de linea) e intentado de todas las formas posibles con estos 3... aveces llega la señal, pero muy flojita...y no se llega a escuchar bien Si alguien me ayudara con este problema se lo agradecería mucho! Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Realtek HD Audio Hola, Probaste con otro micrófono/audífono, en el mejor de las casos podría ser este el de la falla. Por otro lado, verifica las Propiedades del sistema de audio desde el Panel de Control, en la pestaña Audio vas a encontrar ajustes avanzados tanto para la reproducción como la grabación. De no funcionar, podrías intentar desinstalar los drivers de sonido y volver a configurarlos utilizando el cd de tu placa madre. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |