| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga mi notebook Se trata de hard o soft ? Cuando estoy navegando, se apaga en determinado momento. quiero hacer la salvedad que el disipador de calor funciona a full hasta que se apaga. Tambien chequeando con el spybot o el antivirus , tambien se apaga. No hay inconveniente para prenderla de nuevo pero dura poco en funcionamiento. Gracias takecarear |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga mi notebook Segun lo que comentas, parece que es problema de sobrecalentamiento... Te sugiero le hagas una limpieza interna a fondo, o bien la lleves con un técnico a que le de un mantenimiento... vale la pena gastar un poco para alargarle su vida útil... Personalmente, los mantenimientos los hago cada año, por lo menos, o bien cada 6 meses... Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga mi notebook Depende el módelo de la notebook puedes chekear su temperatura, fijate si en el bios tiene datos de temperaturas y voltajes o en su defecto si algun software te funciona. Para ti que significa "funciona a full" ? hace el ruido normal o realmente saca el aire caliente interno ? saludos y cuenta algo más de tu notebook. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga mi notebook Buenas, El usuario me notifico por MP que que formateo su pc ![]() Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |