Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/08, 10:07:47
Usuario

problema nVidia 9600M GT

Wenas,acudo a esta web con esperanza de encontrar alguna solucion.Les explico,compre un portaril Acer 5930g con esa tarjeta grafica,y quise actualizar la version de los drivers para ver si el rendimiento podria ser superior,me meti en la paguina de nvidia y descargue los ultimos compatibles para windos vista 32bits,pero lei que era recomendable borrar los drivers anteriores,asique borre los display drivers,hasta ahi bien,pero a la hora de instalar los nuevos,en la pantalla ya de instalacion salia el mensaje de que el sistema operativo no era windos vista 32bits?¿ enonces me descargue los de la version 64bits y tampoco,lo intente mas veces y nada,luego aparecia aveces otro mensaje que pone que nVidia no encuentra el controlador para instalar los drivers,nose que hacer porque el rendimiento a disminuido considerablemente,tampoco puedo actualizarlos desde administracion de dispositivos porque me dice que ya estan actualizados,pero la version que me descargue es mucho mas moderna,nose si sera porque la tarjeta es integrada y tiene que ser especial,porque desde la paguina de Acer me bajo los drivers igual y tampoco me deja instalarlos,me sale el mismo mensaje.
He probado con los programas de busqueda de dirvers pero no encuentran en internet el driver para esta tarjeta,tambien he leido el manual y no consigo actualizarlos,un ejemplo es que acabo de instalar el juego Far Cry 2 y cuando lo lanzo me sale un mensaje,actualize los controladores de su tarjeta grafica,me deja jugar pero no al rendimiento que deberia ser con esta grafica.
Si alguien sabe como actualizarlos o si le a pasado que me lo comente.
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/08, 13:42:56
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: problema nVidia 9600M GT

Lo primero es conocer que windows vista está usando tu laptop, si fuera de 32 o 64 bits.

Lo segundo, ve por este lado.

El proceso es sencillo, pero necesitas ubicar el driver adecuado para tu laptop aqui esta la página:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5930.html

Si se te hace muy complicado el asunto tienes la opción de restaurar el software original de tu laptop, pero porsupuesto, primero saca las copias de tus datos.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/11/08, 17:30:55
Usuario

buenas,muchas gracias,pero eso ya lo hize,es windows vsita 32 bits,y me descargue de la paguina de acer los drivers para nvidia( que es el mensaje que te decia que me sale) ytambien para intel,por si acaso,pero me da error,asique nose que debe pasar.tambien me baje los de 64 bits,pero me seguia saliendo el mensaje de que esa no es la version de windos,me parece raro porque en mi pc de sobremesa los descargue para una 8600gts y sin ningun problema,nse si es por el vista o porque la grafica al ser integrada es algo especial.si se os ocurre algo mas

gracias
  post #4  
Antiguo 05/11/08, 11:27:43
Ex-Colaborador

Es poco probable que el video de una laptop se malogre, debe existir algún conflicto de drivers. Particularmente optaría por la restauración del software de tu laptop.

Sin embargo, estate atento a la opinión de otros foristas.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/11/08, 11:44:26
Usuario

y como puedo hacer eso? cree los discos de rescate,los 3 dvds de Acer al iniciar el portatil,sabes ocmo puedo restaurarlo?
gracias
  post #6  
Antiguo 06/11/08, 15:23:30
Ex-Colaborador

Booteas la máquina con el disco 1 procedes luego a completar el asistente que te va mostrando en pantalla, paulatinamente te irá pidiendo ir poniendo los demás cds hasta completar el proceso.

XaludoX...

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro