| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hotmail no funciona con opera (Terminado) Hola EL FLACO lo siento, pero de momento yo también me estoy resignando a usar IE para hotmail ![]() Contacte con el soporte técnico y mire bastante información por la web acerca de ello, pero desgraciadamente solo se puede acceder correctamente con IE 6 o superior y algunas versiones de Firefox ![]() Con Opera, lo mucho que puedes hacer es: Ponte en la página hotmail.com> Click botón derecho> Editar Opciones del sitio> Red> Identificación del navegador y pones Hacerse pasar por Internet Explorer. Esto soluciona una mínima parte del problema pero aún asi lo seguirás teniendo ya que es un problema de bugs de navegadores que ha desenpeñado Microsoft Windows Live Hotmail. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hotmail no funciona con opera (Terminado) HOLA -Marin tai- gracias por contestarme,,hice lo que dijiste, pero sigue igual,,ni modo,,no nos queda otra mas que esperar, a ver si lo solucionan...hasta parece que lo hicieron aproposito esos de microsoft,MENDIGOS, pa que se les quite voy a seguir usando- OPERA- DE NAVEGADOR PRINCIPAL,,ni crean que voy a usar internet explorer HASTA LUEGO, adios.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hotmail no funciona con opera (Terminado) Lo siento EL FLACO pero esto ya no es un problema que podamos solucionar nosotros, si no el propio navegador Opera junto con Windows Live Hotmail para que pueda tener un correcto acceso y afrontar esos "bugs" que tanto nos fastidian a los usuarios de Opera. Ya nos comentas si podemos dar el tema por terminado... o tienes otra duda ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hotmail no funciona con opera (Terminado) Hola chicos, y perdonen la interrupción!!1 Cuando vi este post, me puse a probar el Opera y abre perfectamente en la pagina de www.hotmail.com y con su nueva presentación y tambien los correos. Lo tengo actualizado al último que salió el 9.6.2. Y tambien en el Firefox. Pues solo eso para avisarles!!! Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hotmail no funciona con opera (Terminado) Cita:
Desgraciadamente, los archivos adjuntos como .doc, .pdf, .pps, .ppt no se pueden abrir correctamente o no se abren Solo a mejorado que ahora Opera abre los mensajes escritos, es decir, Visual pero los archivos adjuntos no![]() Igualmente gracias ![]() Esperamos que Opera lo solucione pronto ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 04/11/08 a las 14:32:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hotmail no funciona con opera (Terminado) Aprovecho para poner una foto del problema. A veces abre los adjuntos y otras no pero con muchas dificultades ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |