| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DISCO DURO MAXTOR 40 GB falla Hola, Has utilizado el disco en otra pc? conéctalo y verifica si puedes acceder a los datos. Verifica si la conexión de los cables de corriente e IDE están ajustados adecuadamente. XaludoX.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DISCO DURO MAXTOR 40 GB falla , gracias por responder y yo no lei de prisa tu ayuda,, bueno lo qeu pasa es que no abre en ninguna otra pc,, la reconocen si pero no se peuden explorar al disco ,,,y le puse en su placa de antes, y se me queda, negro lapantalla carga el bios ,quise formatear e instalar de nuevo todo , pero no me deja tampoco ,,los cuales todo estan bien conectados,,pero de todas formas, no se como entrar al disco duro sino se deja,, entonces como se dice,que puede estar pasando,no se peuede iniciar el disco,,ueno gracias un salu2 hasta mas luego paisano yo tb soy de PERU,,DJ DRAGO ,hasta luego. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |