• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

se me cambia la pagina de inicio de internet explorer (Solucionado)

Resumen del tema: se me cambia la pagina de inicio de internet explorer (Solucionado) - Hola estoy un poco mal, les cuento lo que me paso. Al iniciar internet explorer aparece una pagina "fullinfo" que tambien usa otros nombres, cuando mi pagina de inicio es www.google.com. He estado en el ...

Usuario Avatar de forraaa

se me cambia la pagina de inicio de internet explorer (Solucionado)

Hola estoy un poco mal, les cuento lo que me paso. Al iniciar internet explorer aparece una pagina "fullinfo" que tambien usa otros nombres, cuando mi pagina de inicio es www.google.com. He estado en el foro e hice todo lo que decia, instale los antispyaware que decia, etc, y nada lo solucionaba. El ultimo paso por hacer era descargar el programa que limpia registro de windows "Regseeker", y desde ese momento cuando inicio la pc aparece un cuadro que dice (perdon no encuentro los dos puntos ya que el teclano no funciona bien desde entonces entre otras cosas) c/windows/system32/config/sytemprefile/desktop ubicacion que no esta disponible. Podria tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco este correctamente insertado o que exista una conexion a internet y despues intentelo de nuvo. Si aun asi no lo consigue, la informacion podria haberse movido a otra ubicacion.
      Por favor estoy desesperada, no me andan ningun programa, en el escritorio quedan dos iconos que es el de equipo y el de internet explorer, que curiosamente sigue funcionando y no aparece mas esa pagina molesta, aparece google. Pero temo que siga andando por mucho tiempo porq a cada rato me dice se ha producido un error, internet explorer se cerrara. No se como estoy en el foro todavia.
      Con el programa "Regseeker" hice lo que decia en Limpiar registro, tildar backup antes de suprimir que era lo aconsejable. Ahora que tuve este problema fui a "copias de respaldo" y regedit pero no pude restaurar nada.
      Creo que perdi entradas de registro importante, que hagooo? Las carpetas las busco y las encuentro, como por ej mis documentos, lo mismo que disco c pero no puedo abrir, o sea intente ejecutar nuevamente los programas es decir instalarlos de nuevo pero me dice como que no se puede. Gracias y perdon por ser tan extensa, soy nueva en esto y estoy bastante preocupada, espero q alguien me de una solucion.

Moderador

Re: se me cambia la pagina de inicio de internet explorer

hola forraaa, Bienvenid@

Al parecer el problema fue que te cargastes algun(nos) archivo(s) de configuración con el regseeker. Los backup del Regsseker estan en su propa carpeta y para agragrlas pulsa sobre de ellas con el botón secundario y luego en combinar.

Has intentado restaurar el sistema: Inicio->todos los programas->accesorios->herramientas del Sist->Restaurar Sistemas.
      te pasas a una fecha antes del problema.

Otra cosa que podrias hacer es crear otra cuenta de usuario si es que solo tienes una y verificar la configuración y si todo marcha bién desde esa cuenta.

Como crear una cuenta de Usuario ¿?

Salu2.............>

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, muchas gracias por responderme tan rapido, en cuanto a los consejos que me diste
      el primero lo hice que era la opcion de combinar en regedit, lo que paso fue que pude hacerlo con exito en algunos archivos y en otros decia no se puede importar, estos son, flashplayer9.reg, startup/03-11-2008-22.43.00.reg, startup03-11-2008-22.43.36.reg, startup/03-11-2008-01.13.07.reg, clean-03-11-2008-21.10.57.reg y clean-03-11-2008-21.16.51.reg.
      Si necesitas que te ponga los que si se pudieron exportar avisame.
      En definitiva, no se soluciono de ese modo, ya que al reiniciar la pc aparecia nuevamente c/windows/system32....... ubic que no esta disponible......
      el segundo paso que es el de restaurar el sistema a una fecha anterior , si bien ya lo habia hecho intente de nuevo pero ocurre un problema q me da la opcion de restauracion recomendada y ahi aparece una que fue hace unas horas de un programa que trate de instalar hace un rato, o sea que no sirve para nada, porque el problema ya lo tenia de antemano, y la otra opcion q es elegir otro punto de restauracion , cuando pongo esa opcion aparece solo este programa que yo trate hace un rato de instalar para ver que pasaba y no hay mas nada en la lista, como que no hay nada.
      la tercer opcion la de crearme otra cuenta de usuario, no la hice, voy a probar, pero eso quiere decir que cada vez q inicie windows me pedira una contrasena?
      gracias de nuevo. No me dejes sola. Luci.

Moderador

Cita Originalmente publicado por forraaa Ver Mensaje
      Hola,
      la tercer opcion la de crearme otra cuenta de usuario, no la hice, voy a probar, pero eso quiere decir que cada vez q inicie windows me pedira una contrasena?
      gracias de nuevo. No me dejes sola. Luci.
      No necesariamente, tu creas la cuenta y al momento de crearla tu eliges si ponerle clave o no. Intenta y me comentas a la vuelta.

Suerte

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola nuevamente, hice lo que me dijiste, una nueva cuenta, aparentemente anda todo a la perfeccion, no lo puedo creerrrrr!!! muchisimas gracias!!!!
      Tengo una ultima duda, que hago con la cuenta anterior? la elimino? y otra pregunta porque como veras estoy nuy ansiosa e hice un vistazo rapido, supuestamente se pasaron todos los archivos automaticamente?? es decir, si elimino la otra cuenta no pierdo ningun dato??
      Nuevamente, muchisimas gracias, no sabes lo aliviada que estoy, espero que siga todo bien, cualquier cosa te escribo, Luci.

Moderador

Hola,

Al abrir una cuena nueva generalmente estan todos los documentos, pero si deseas trasladar algo de la cuenta anterior a la nueva solo Habilita ver archivos ocultos Dirigete a MiPC->Disco local (C)->Documents and Settings->"Tu otra cuenta de Usuario" Desede ally busca cualquier archivo que necesites a exepcción de programas obviamente.

Al eliminar una cuenta de usuario no se perderá nada de cualquier otra.

Salu2 y me comentas si se puede dar por solucionado el tema

Alegria Re: se me cambia la pagina de inicio de internet explorer

Hola ,

Falta poquito para que demos por cerrado el tema, solo una duda q me surgio.

Panel de control- cuentas de usuario- agregar o quitar cuenta de usuario (ahi antes de que se abra la ventana pide permiso, desde la cuenta administrador), le doy el aceptar y se abre una ventana que dice lo siguiente:

Elija la cuenta que desea cambiar

- Usuario estandar (Luci) QUE ES LA NUEVA QUE ME HICE CON TUS CONSEJOS.

- Usuario administrador (ES LA QUE ESTABA QUE QUIERO ELIMINAR).

Cuando tildo USUARIO ADMINISTRADOR para eliminarla, no aparece dicha opcion, como que no me deja eliminarla. Veo que hay una opcion que dice: CAMBIAR EL TIPO DE CUENTA, aparece el siguiente mensaje:

para poder cambiar este tipo de cuenta de usuario, debe asignar a otro usuario de este equipo una "cuenta de administrador". Esto asegura que siempre habrá al menos un usuario con una "cuenta de administrador" de equipo en este equipo.

Luego aparece esto:

Usuario estándar (NO SE PUEDE TILDAR)

Los usuarios estándar pueden usar la mayoría de software y cambiar la configuración del sistema sin afectra a otros usuarios ni a la seguridad del equipo.

Administrador (ESTA TILDADA)

Los administradores tienen acceso total al equipo y pueden realizar cualquier cambio. Para mejorar la seguridad del equipo, a los administradores se l solicita una contraseña o confirmación antes de realizar cualquier cambio que afecte a los usuarios.

Hasta aca entendi todo, PERO QUIERO TU CONSENTIMIENTO ANTES DE TOMAR UNA DECISION, NO VAYA A SER QUE LO LOGRADO HASTA AHORA LO DESTRUYA EN SEGUNDOS.

Entonces aca va mi pregunta:

Cuentas de usuario- Administrar cuentas- Usuario estándar (Luci), le hago un click en esa cuenta y aparece: realizar cambios en la cuenta Luci y ahi dentro de las opciones que aparecen tildo: cambiar tipo de cuenta y ahi me deja cambiar la cuenta, la opcion estandar por administrador.

CREO QUE LO QUE TENGO QUE HACER ES ESO, PONER ADMINISTRADOR Y MI CUENTA ESTANDAR SE TRANSFORMARA EN ADMINISTRADOR, Y AHI SUPONGO QUE PODRE DEFINITIVAMENTE ELIMINAR LA ANTERIOR QUE ES LA DE ADMINISTRADOR EN ESTE MOMENTO.

Simplemente quiero que me digas si es asi lo que tengo que hacer. No quiero arriesgarme y cometer un error.
      Luego de esto creo que por fin podemos dar el tema por cerrado, la proxima te cuento.

Muchas Gracias nuevamente!!

Moderador

Hola,

Si, debes tener permisos de administrador para poder hacer esos cambios y poder eliminar otras cuentas, es decir debes cabiar el tipo de cuenta, pero como te dije antes asegurate de transferir los documentos que necesites de la otra cuenta ok.

Me comentas a la vuelta.

Hola, lo que me habias dicho antes de "documentos and setting"... debo decirte que no es que no lo hice, lo que pasa que en la cuenta original (la que no me anda bien) no me deja abrir esta carpeta, hice lo que me dijiste para ver los archivos ocultos y eso, y aparece como transparente y cuando quiero tildar no me lo permite, dice: no se puede tener acceso o acceso denegado.

Asi que bueno, hago lo otro sin mas entonces, ya que mis documentos ya los tengo en esta cuenta nueva. En la cuenta anterior mi miedo era que haya cosas que sirvan para el funcionamiento de windows o algo así.

Sigo adelante entonces? Si me das el ok que ya me lo diste, pero te cuento esto nuevo por las dudas, ahora si por fin cambio mi cuenta de estandar a administrador.

Gracias, espero tu ultima respuesta, disculpa las molestias.

Moderador

Quizas te denegue el acceso por no ser una cuenta administrador

Igual Tienes permiso concedido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo