Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/08, 17:38:01
Usuario

Problema con una computadora (¿Tarjeta de video?)

Hola como están? Mi nombre es Joel Estrada Villagran y soy un técnico de computadoras novato, soy parte de una pequeña empresa de coimputación que está en distintas partes de la república mexicana. En fin, me ha llegado una PC con un problema en el que no se ve el monitor para nada, osea, se mantiene en negro, como si la computadora estuviera apagada.

Le quité la pila y se la puse otra vez, y me lleve la sorpresa de que el monitor si se veía pero la imagen estaba totalmente distorsionada, así que le compré otra pila y se la puse, el problema cesó y la computadora se veía perfectamente, así que arme el gabinete y me estaba preparando para que recogieran la pc cuando me llamo el cliente y me dijo que necesitaba que le hiciera otras cosas a la máquina así que la conecté de nuevo pero me lleve la sorpresa de que ahora sí el monitor no se veía, la desconecté varias veces y la conecté de nuevo y nada, seguía el problema, ya incluso la desarmé completamente y la armé otra vez, y lo mismo, lo que estoy pensando es qué quiza hay que cambiar la tarjeta madre (porqué parece que la tarjeta de video esta integrada a la tarjeta madre), pero no estoy seguro ¿Qué me recomiendan hacer?

Por cierto, señores administradores, el foro es maravilloso.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/08, 19:22:59
Usuario

Contactar con T.master a través de MSN
Re: Problema con una computadora (¿Tarjeta de video?)