| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Disco Duro (Solucionado) Hola, soy nuevo y tengo un grave problema (por cierto hay temas muy interesantes aqui felicito a los moderadores) Bueno les cuento lo sucedido paso a paso. Antes de ayer el pc comenzo a tener algunos problemas y me decia que faltaba un archivo en system32 y que debia reparar, entonces fui y tome mi cd de winXP, apagué el PC, puse a leer el CD, comenzo a cargar algunos archivos habian varias opciones como -Instalar windows XP - Reparar instalacion de windows por medio de **** perdon no me acuerdo como decia pero supongo que ya sabran" el caso es que me fui a Instalar WinXP, acepte el contrato y el programa buscò versiones anteriores al windows y la encontro la que tenia actualmente habia varias opciones entre ellas Reparar que era lo que queria y presione la tecla "R" comenzo a copiar algunos archivos, despues reinicio normalmente y al iniciar windows salia unas cargas como cuando uno instala windows de nuevo (supongo que tambien eso sale cuando uno repara) el caso es que me asuste porque pense que estaba instalando win desde cero y enrealidad no, entonces lo que se me ocurrio fue reiniciar y de ahi comenzo el problema, cada vez que prendo entra windows y sale un puntero con un fondo negro como si fuera a continuar la reparacion/actualizacion pero no sale nada despues sale un mensaje de error que ni alcanzo a leer y se reinicia solo, desde ahi no se que hacer, no inicia windows de ninguna manera ni siquiera volviendo a reparar desde el cd de windows, el mensaje es este. http://img171.imageshack.us/my.php?image=021108183802ox6.jpg Ayuda por favor ![]() ![]() Última edición por Croft Cristian fecha: 03/11/08 a las 17:57:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Bienvenido, y luego que pasó? XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Ya lo que paso esta escrito en el primer post, edite y lo deje alli. PD: tenia un tema 2 temas repetidos, este era el incompleto y el otro lo borraron que estaba el relato completo, asi que me toco empezar a relatar de nuevo -.- ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Reinicie cuando esta cargando algo despues de reparar con el cd, osea al iniciar xp, ya intente reparando de nuevo, no hay alguna forma de tomar los archivos de mis documentos sin necesidad de entrar al xp? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Perdon herrante y como hago eso??? Por favor diganme es super urgente.... Se que no es su obligacion decirme pero es cuestion de urgencia ![]() Última edición por Croft Cristian fecha: 03/11/08 a las 20:20:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Puedes entrar a la información de ese disco duro desde un livecd de linux, necesitas descargar esta iso en un pc y volcarla a un cdrom con el que puedes arrancar tu pc desde la unidad de cdrom como primer dispositivo de arranque en la bios (como haces para el cd de instalación del sistema), verás un sistema linux en tu pantalla desde el que puedes acceder al disco duro que será seguramente la unidad Hd0, si pinchas un pendrive en uno de los puertos usb podrás pasar los archivos de una unidad a otra y salvar tus documentos siempre que no se haya eliminado la partición o formateado en el proceso que mencionas de reparación del sistema. Una vez recuperada la información puedes si quieres reinstalar windows de forma limpia desde el principio. Como parece ser que has quitado el disco duro puedes hacer dos cosas o conectarlo por usb con un cable adaptador de IDE/SATA a usb o conectarlo como esclavo como te apunta HERRANTE para ello puedes seguir este manual si quieres: Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro OK alayana intentaré |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Gracias a todos ya copie los archivos necesarios por medio de la ESCLAVITUD jajaja. Y formatie el disco duro ahora tengo dos :), GRACIAS a todos por su colaboracion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |