| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Alguien tiene idea como se puede recuperar una cuenta del messenger, resulta que el ordenador se me rompio y ahora al cambiar de ordenador no recuerdo mi contraseña, lo malo es que tengo todas mis direciones metidas y me gustaria poder recuperarlas, hay alguna manera |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede ayudar Hola gemmy, .- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje La única forma de recuperar tu contraseña es por medio de la pregunta secreta, es una pregunta que te piden que llenes cuando te estás suscribiendo en hotmail.com, si te sabes esa pregunta secreta podrás tener acceso a cambiar y poner una nueva contraseña. Si no, también existe la posibilidad, de que contactes con la asisténcia técnica de Microsoft Windows Live Messenger y les digas tu cuenta de usuario y que no recuerdas tu password. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |