Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/08, 14:43:05
Usuario

Pregunta PC q se traba (Terminado)

ayuda tengo una compaq presario 5001 p3 procesador a 863mhz el problema que tengo es que se traba mucho el sistema operativo es xp ya realize limpieza de ram y procesador pero se sigue trabando en trabajar en word navegar en la web y aplicaciones de macromedia hasta cuando bajo de megaunpload espero q me puedan ayudar
Gracias

Última edición por juanitoelgnomo fecha: 16/12/08 a las 18:31:14. Razón: Tema Finalizado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/08, 18:55:53
Usuario

re: PC q se traba (Terminado)

Muy fácil, ese es un problema básico al que se le encuentran muchas posibles respuestas. Pero se pueden resumir todas en una:
Si quieres que tu PC funcione como Dios manda, haz un respaldo de tu información necesaria, particiona el disco y formateala, luego simplemente regresale la información al disco duro y metele herramienta para que quede más rapida, también metele buenos antivirus (NOD32) y antispywares (Spybot), y por ultimo desfragmenta el disco, te aseguro que tu pc va a quedar más rapida que cuando te la dieron.
  post #3  
Antiguo 04/11/08, 22:54:18
Usuario

hola jovies pues ya eh formateado la compu pero la computadora sigue con el mismo problema se traba a ratos y no se puede trabajar alguna otra idea
  post #4  
Antiguo 05/11/08, 11:15:19
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola,

Pues si se traba es porque estás sobrecargando - probablemente - el sistema.

Tienes suficiente RAM?
Qué programas tienes cargados mientras la usas?
Específicamente haciendo que cosas es cuando se pega?

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/11/08, 13:15:50
Usuario

Pregunta re: PC q se traba (Terminado)

pues tengo de memoria 384 antes 512 programas avg internet security ares bluetooth manager bittorrent lo q es bittorren y ares los tengo desactivados para q no inicien en cuanto se prende la pc solo cuando los necesito y pues cuando se traba es haciendo trabajos en word bajando de megaunpload pues ya vez q tiene como unas animaciones y cuando pongo las letras q pide q escribas pasa ala sig pagina y se traba o simple mente cuando navego y veo correo a otra cosa tanbien con la memoria de 512 se traba pense q era esoy cambie de memoria pero sigue igual
  post #6  
Antiguo 06/11/08, 15:19:00
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

recuerda que no estás aumentando memoria, por el contrario, le estás quitando eso repercute en su desempeño.

Por otro lado, no por el hecho que esté desactivado bittorrent o ares implica que tu equipo ya esté infectado con algún tipo de virus.

Lo mejor sería que este mensaje sea movido a la sección de virus y spywares para descartar alguna infección (ya vendrá algún moderador a hacerlo, ten paciencia).

Vuelve a ponerle la memoria de 512Mb.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 06/11/08, 16:48:35
Moderadora Gral.

Hola

Te aconsejo que primero te leas este Faq para descartar algunas posibles causas, si finalmente determinas que pueden ser Virus al realizar las pruebas que se aconsejan pues te movemos el tema al foro de VyS. Si el sistema está recién instalado y formateaste el disco duro y esos bloqueos se producen desde el primer momento NO parecen virus en principio, sería bueno que nos aclararas ciertas cosas como si tu disco duro está muy lleno, características de tu pc, etc y que recuerdes a partir de que momento te ocurre:

Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Saludos

Linux user #467378

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 06/11/08, 20:55:27
Usuario

Pregunta re: PC q se traba (Terminado)

pues desde q la tengo m a dado trabajo a tenido windows millennium 2000 y se traba cuado trabajo e word y internet cuando bajo videos y programas la dejo sola xq pesan mucho y cuando regreso en la noche sigue trabajando y cuando quiero ver algo y muevo el mouse se traba y no m queda otra q apagar y prender de nuevo lo que tiene de hardware es
512 ram memoria dimm
procesador a 863 pentium3
8 mb de video q te la motherboard
motherboard compaq presario 5001LA 470014-a81
tarjeta de red ethernet encore
disco duro de 80 gb particionado 30 para sistema operativo y lo demas para descargas y trabajos
windows xp sp3 con actualizacines hasta la fecha y original
antivirus avg internet security malware bits
  post #9  
Antiguo 06/11/08, 22:12:12
Moderadora Gral.

Bueno lo que está claro es que viejita es

Y además la usas para descarga de archivos de internet, asi que mucho aguante no creo que tenga.. habría que asegurarse de que no esta infectada ya que ese puede ser el mayor problema. Además te recomiendo que le hagas una limpieza interna y cheques la fuente de alimentación como se recomienda en el Faq. La gráfica que tienes si es de 8 MB como parece es y no creo que ayude

Saludos

Linux user #467378

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #10  
Antiguo 06/11/08, 22:54:54
Usuario

bueno veo q usas linux q tipo de distribucio usas o cual m recomiendas para mi pc eh probado gOS fedora y los corre bien pero de fedora tedria q ser una version antigua y nada + la eh puesto en live cd no pude instalarla gOS si y x el video y eh busca placas de video pero no encuetro y en mercado libre encuentro agp 32 pero en mi mother no encuentro la ranura
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro