| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no enciede rapido se reinicia hola amigos tengo un problema al momento de encender la pc me aparece la pantalla azul de intel pero no inicia bien se reinicia varias veces sin cargar el windos despues de varios intentos carga bien esto apenas me comenzo a suceder desde hace 2 dias para aca espero me ayuden tengo win xp tarjeta de intel memoria ram 1gb pentium 4 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no enciede rapido se reinicia Hay muchisimas cosas por descartar. 1º Testea RAM (prueba con otra si te fuera factible) 2º Descarta problemas del disco duro (prueba con otro disco si tuvieas uno a la mano). 3º Usas tarjeta de video? sácala y vuélvela a poner. 4º Instalaste algun nuevo hardware, quítalo de momento. 5º Probaste con otra fuente de poder? que esperas. Hiciste algun cambio significativo en el equipo antes de que empezara la falla. Cualquier cosa, pegas el grito. ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |