hola este es mi primer post pero dejenme decirles que he encontrado cosas muy buenas este foro..de paso les digo que gracias a ustedes hace poco pude borrar el venon.lucifer de mi computdora..ok pues ahora estoy aca pq tengo un problema
en el panel de control hay un icono de una hoja que no lo puedo abrir ni tiene propiedades al darle click derecho...segun mi memoria esa hoja me aprece desde una vez que instale el panda antivirus 2008 y despues lo desinstale pq no me gusto y lei que no es muy bueno..y si creo q sea eso pq tengo el TuneUp2008 y tiene una herranmienta para el impedimeinto del inicio automatico de programas me puse a buscar y segun la informacion que encontre es un archivo de panda el antivirus que sirve para las actualizaciones, quise eliminar la entrada y no me lo permitio que porque no tengo los suficientes permisos pero estoy como administrador entonces no se que pasa como puedo eliminar esa hoja del panel de control y es programa que se inicia en mi computadora..parte mi computadora esta muy lenta y no estaba asi!!!

gracias de antemano y espero su respuesta!!!!