![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es que mi pc esta muy lenta de unos dias para aca... ya probe elimine virus y todo malware de la manera descrita en este foro :) y si mi pc esta limpia al menos eso parece entonces a lo que yo le hecho la culpa es al uso de ram ya que tambien al abrir juegos como Warcraft 3 FT se alenta mucho cosa que antes no hacia y hoy meramente se me hace imposible jugar pense que era la conexion pero se congela cada 2 seg eso ya es demasiado pienso algo de ram podrian aconsejarme algun programa para recuperar ram o algo asi que me agilice la ram weno muchas gracias jejejeFelices FiestasS!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Mi Pc antes tenias problemas con ese juego? que PC tienes? como va el tema de temperaturas? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Mi Pc No justamente hace unos 4 dias empezo mi problema pense que era porque la velocidad que me da mi isp es menos de la que tengo contratada yo soy de mexico mi isp es megared y tengo contratado el servicio de 512k y en pruebas de velocidad a lo mucho por las noches tengo 350k ... en el dia es como de 100k+ y a eso le atribuia la lentitutud pero no solo es un delay, sino que aparte se me frizzea cada 2 segundos haciendo una mala experiencia a la hora de jugar Mi pc es una AMD Athlon(tm)XP 2000+ 1.66 Ghz, 512 MB de RAM Video :: Radeon 9700 PRO 128 mb Y en cuanto a la temperatura creo que estoy bien... mi gavinete esta destapado ya que cambio hardware de vez en cuando y todo parece estar devidamente ventilado... tal vez la fuente de poder este un poco lenta en cuanto a revoluciones del avanico pero le he puesto un avanico extra y aun asi el problema no se soluciona todo esta normal no me salen manchas en el juego(por calentamiento) solo se corta cada 2 seg ejejeje PD: gracias por contestar soy nuevo en el foro pero me esta gustando la manera en que responden de manera rapida y atenta, me alegra descubrir esta pagina j0j0j0 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Mi Pc Ahh y otro dato es que me marca un buen ping ejemplo voy a ejecutar y pongo comando ping -f www.yahoo.com es de 80-90, y segun mi experiencia en e juego deberia estar bien ... no se que pasa no creo qeu aya desconfigurado nada del juego ... todo lo veo bien es por eso la pregunta :( E insisto si conocen algun programa para el buen funcionamiento de mi RAM independientemente de si ese sea el problema no me molestaria tener un poco mas de velocida jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Mi Pc reinstala el activex9 si lo tenias instalado, sino instalalo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Mi Pc Sabes ya encontre la solucion... al parecer todo se arreglo caundo lei algo de liberar ips tonces probe y en efecto libere(en windows XP con solo reparar conexion :)) Mi ping fue bueno el juego se corria bien en inet y ademas ya podia volver a tener buen Download k tambien me afectaba pero se me olvido decirlo antes jejeje weno si alguien mas tiene nu problema paresido para bajar con p2p que van lentos o cosas asi trate eso :)y probare el programa que me recomiendas aver si me agiliza un poco :D es Para La RAM no? o como funciona para que es mientras voy investigando por mi cuenta jejeje a que analfabeta :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Mi Pc Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Mi Pc Con lo de es para la RAM me referia al programa de existir un ActiveX9 jeje pero weno veo que era el DirecX 9 Bueno entonces no notare diferiencia en usar algun programa, entonces no veo el caso de buscar uno :P Thx muchachos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |