| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola quisiera saber como ago para acelerar los graficos de mi tarjeta o que tengo que hacer por cuando pongo un juego me sale un cartel que necesito una aceleracion grafica del ardware y nose que hacer lo mismo me paso con los juegos que ya trae la pc el solitario etc cuando me la compre andaban rapido pero ahora andan lentos y me dicen eso del ardware que ago? soy nuevo y nose mucho de computacio espero su respuesta gracias Última edición por maxi-cba fecha: 03/11/08 a las 10:59:48. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aceleracion grafica Necesitas comprar una tarjeta de video más potente, checa que tipo de tarjeta acepta tu tarjeta madre (PCI, AGP, PCI Express) y por ejemplo, si es PCI, comprale una tarjeta de video para PCI, también checa los requerimientos del juego para saber que tarjeta vas a comprar. Y por lo que dices que tus juegos ahora son mas lentos, necesitas incrementar la memoria RAM o formatear tu máquina. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aceleracion grafica gracias por tu respuesta jovies. me podes decir como aumento mi memoria ram la mia es de 2gb y nose como hacer ... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aceleracion grafica Aumentas ram comprando mas memoria ram e insertandola en la computadora, aunque creo que con esas 2GB estas bn ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aceleracion grafica Verifica qué placa tienes y qué soporte tiene tanto para RAM y video. Por cierto, no indicas el procesador que usas. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola chicos este es mi Tipo de procesadodualcoreamdAthlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+.tarjeta grafica vga estandr VIA K8M800 tengo directx10 controlador AGP ram 2gb windo vista 32 bit.liberando mas ram puedo solucionar mi problema? en el evrest me sale fast-write no soportado y nose que sera espero que me ayuden,perdon si soy tan ingenuo en computacion pero es que se lo basico nomas y nose que mas datos poner para ver como puedo solucionar mi problema de todos modos gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |