| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible entrar en página web. (Solucionado) Hola, no sé si tiene q ver con algún spyware o similar pero me sucede lo siguiente: he intentado entrar en una página q solía visitar hace un tiempo y cuando lo hago empiezan a abrirse pop-ups o ventanas emergentes, siempre la misma, cada 10 segundos, impiéndome navegar por la página, le doy al bloqueador de pop-ups pero no funciona. El caso es q acabo de probar a entrar desde otro PC y no hay ningún problema, ¿alguién sabe a q puede ser debido?. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Imposible entrar en página web. (Solucionado) Touchedisindo dinos porfavor que página es esta en la que no puedes entrar ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Imposible entrar en página web. (Solucionado) Hola MarinTai, la página en cuestión es: www.arosafutbol.net/foro/ Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Imposible entrar en página web. (Solucionado) Ok, pues yo puedo entrar sin problema alguno. Eso si, el bloqueador de Popups de mi navegador Opera, salta ya que sale una ventana emergente publicitaria. Te recomiendo que siempre utilizes para navegar por Internet, Mozilla Firefox u Opera ya que ganan por diferéncia a Internet Explorer en muchos factores y poseen más seguridad y velocidad ![]() ![]() También, revisa que tengas instalada la Barra Google ya que evita que se abran automáticamente ventanas nuevas cuando se visita un sitio Web. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Imposible entrar en página web. (Solucionado) Problema solucionado, y ya van unos cuantos gracias a vosotros ,muchas gracias por vuestro trabajo. Gracias Marin ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Imposible entrar en página web. (Solucionado) Okis Touchedisindo me alegro que se solucionara ![]() Si más adelante desearas reabrir el tema solo tienes que clickar aquí y exponer las causas por las cuales deseas continuarlo y un moderador se pasará![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |