| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desactivar system restore (Solucionado) Bien, tengo windows xp profesional,y quisiera desactivar el system restore, he visto vuestra guía, pero no una vez doy a Mi PC, no me aparece la opcion Ver Informacion del sistema, y no se que puedo hacer para desactivarla, lo unico que me aparece es el disco duro, dvd, disquetera, documentos compartidos, documentos de administrador, etc.... Sabeis alguna otra manera de desactivar el system restore? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar system restore Hola ArKLoL: al Foro ![]() Politícas del Foro Consejos Antes de Publicar Nuevos mensajes. Has intentado con Inicio =>Todos los programas =>Accesorios => Herramientes del Sistema =>Restaurar Sistema ? Te dejo enlace de Microsoft sobre el tema. Una ultima pregunta tu SO es original? Pues en algunos Win desatendidos o piratas esta opción esta deshabilitada. Nos cuentas!!! Salud2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar system restore si, desde donde accesorios puedo acceder a esa pantalla ^^, muchas gracias. Ahora el problema es que no me sale la etiqueta de restaurar sistema. Me sale: Resumen del sistema Recursos del Hardware Componentes Entorno de software Configuracion de internet. Por si te sirve la información, creo que el windows que uso no es original, de todas formas, muchas gracias ^^. Tal vez tambien se pueda deber a que tengo desactualizado el windows, ya que acabo de activar hoy la opcion de mantenerlo actualizado :S Última edición por ArKLoL fecha: 03/11/08 a las 10:15:16. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar system restore No debe estar, muchas gracias por todo. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar system restore Si. Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |