Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/08, 03:19:43
Usuario

Atención Tarjeta Grafica

Hola amigos como estan???

Pues tengo una duda sobre la tarjeta aceleradora grafica que puede soportar mi PC
tengo una Dell Optiplex 170L (el nombre de la placa base es el mismo segun creo)
me podrian decir cual es compatible con mi PC???
si necesitan cualquier otro dato sobre el equipo diganme y se los pongo para que puedan ayudarme mejor.
Hasta pronto y espero sus respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/08, 06:58:42
Usuario Habitual

Re: Tarjeta Grafica

Hola, estube buscando info de tu placa, y por los comentarios que leí, dicen que no tiene puerto AGP ni PCI-EX, vas a tener que ver tu mismo, para estar seguros,

Pasos a seguir:
1. cortarlo del toma corriente
2. Abrir PC
3. fijarte que hay en el lugar que te mustra la siguiente imagen http://img90.imageshack.us/img90/1203/379830bss0.jpg
las 2 ranuras blancas son PCI normal, y la cafe oscura es AGP (esta puede ser de otro color)

y nos comentas
  post #3  
Antiguo 04/11/08, 01:46:27
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola,

Aquí podrás ver mejor las caracteristicas de tu pc:
http://www.dell.com/html/us/products/optiplex/170Lsd.html

Confórmate por ponerle 2GB de RAM DDR 333/400 y ponerle un video PCI.

El video es Intel Extreme Graphics que toma hasta 64 MB de RAM.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 06/11/08, 16:20:10
Usuario

Atención Re: Tarjeta Grafica

Hola que tal a ambos gracias por responder

pues Halckon, la entrada es una PCI es decir de las ranuras blancas

hasta cual crees que pueda soportar mi pc?

por cierto, me entere que hay PCI normal y PCI Express, oncluso versiones 1.1 y 1.2
eso como lo puedo saber?

Última edición por EviLeonhart fecha: 06/11/08 a las 16:51:41.
  post #5  
Antiguo 06/11/08, 17:08:59
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por EviLeonhart Ver Mensaje
por cierto, me entere que hay PCI normal y PCI Express, oncluso versiones 1.1 y 1.2
eso como lo puedo saber?
las pci normal son las blancas y las pci express son mas chicos y solo se encuentran en equipos nuevos, como de un par de años a la fecha.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #6  
Antiguo 06/11/08, 22:36:01
Usuario Habitual

Cual te recomiendo, Mmmm, es dificil ya que las tarjetas PCI normal estan como bastante perdidas, yo creo que la que pilles numa, que tenga unos 256MB ideal, pero no sabria decirte cual (lo unico claro es que no debes comprar las PCI-EXPRESS porque no te van a servir
  post #7  
Antiguo 16/11/08, 05:03:07
Usuario

Atención Re: Tarjeta Grafica

Hola que tal? disculpen la ausencia pero los de Prostishit chafinitum fallaron durante una estupida semana, por lo cual no me pude conectar

dejando atras ese tema, les dejo este link la tarjeta de la imagen es la que tiene mi PC
http://vicomelectronics.com/Dell-Optiplex-170L-Motherboard-U2575.htm

y en esta se ve un poco mas clara aunque la compu tiene polvo jeje

http://img375.imageshack.us/img375/6766/20080614114510cont2do1.jpg

y en esta otra

http://media.pricewatch.com/images/3719/t/ogPic79wlqIFKXBCJ9xNJ9Swl4g=.jpg

o ya para no errarle agreguenme y les paso una foto de mi pc, jaja, espero sus respuestas y que esten muy bien
  post #8  
Antiguo 16/11/08, 13:46:13
Usuario Habitual

Hola nuevamente.
Lamento desirte que tu plac madre no tiene ranuras AGP ni PCI-EX por ende no podras colocarle tarjeta grafica por ese medio.
No todo esta perdido, exixten tarjetas graficas que van puestas en la ranuras blancas, es decir PCI (NORMAL), que en tu caso seria de 1.1
dichas tarjetas existen pero son bastante raras, a la hora de comprar tienes que decirle a la persona que te atiende que PCI NORMAL NO PCI-EX y ver si tiene alguna que te pueda servir, obviamente dichas tarjetas no son muy actualizadas, yo creo que con suerte encontraras una de 128MB no creo que mas. Si no encuentras nueva, vas a tener que revuscartelas en la parte de usadas.
Por ultimo si quieres tener tarjeta grafica vas a tener que renovar tu PC, es decir cambiarle por lo menos la placa madre tratand que que tu PROCESADRO y RAM sirvan en la nueva placa,
bueno, ese tema es algo largo y complicado... veamos primero la opcion que mencione primero y despues veremos

Suerte y nos comentas
  post #9  
Antiguo 15/04/09, 15:01:49
Usuario

Bien Re: Tarjeta Grafica

Hola chicos, ¿que tal estan?

Miren, en lugar de buscar y rebuscar una grafica PCI normal, eh decidido comprar una tarjeta madre compatible con todo mi Hardware pero que incluya PCI-Express o de a perdida AGP, puse un nuevo tema al respecto, pueden checarlo y ayudarme a tomar una mejor decision

este es el link:

http://www.forospyware.com/t243151.html

Mientras tanto, este tema puede darse por cerrado.

Gracias y Hasta pronto, saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro