| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quisiera saber si es malo tener el pc prendido durante casi todo el día? (bueno, por lo menos 14 horas) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: es malo o que aconsejan? Hola Andres FPV, aquí entran muchos factores en cuestión ![]() Es malo porqué; Inconvenientes: - Consume bastante electricidad y la factura te vendrá más cara. - Si el Pc es viejo, no es recomendable tenerlo prendido mucho tiempo ya que se recalientan muchos componentes. Lo más aconsejable, es ir encendiéndolo y apagándolo correctamente, ya que un mal uso de la Pc puede llevar a pequeños defectos en el Hardware del Pc ![]() De interés: ¿Es malo tener el PC encendido las 24 horas?. Cuántos dias aconsejable encendido portatil? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |