| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Formateo de Computadora Sin unidades de CD/DVD (Terminado) Bueno lo que pasa que para formatear no se si el dvd externo funcione ya que recuerda que en el formateo se desactivan todas las unidades perifericas USB del PC no se si estoy en lo correcto por eso pregunto....saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Formateo de Computadora Sin unidades de CD/DVD (Terminado) sE QUE esta cerrado este hilo pero lo quiero hacer una sugerencia al autor y me ha llamado la antencion de los otros usuarios que no se han dado cuenta. Pediste una sugerencia de como poder formatear tu disco duro sin medios opticos, pues aqui te va la mia y mas barata DISCO DE INICIO (DISKETTE) --> las palabras en mayúsculas significa gritar... y en tamaño 7 como las tenías, ya ni te cuento... le reduje el tamaño a normal |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Formateo de Computadora Sin unidades de CD/DVD (Terminado) Cita:
![]() el tema es ese, formateas el disco y despues como le instalas el sistema si no tenes dispositivos de entrada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Formateo de Computadora Sin unidades de CD/DVD (Terminado) Lei el titulo del tema, vos queres formatear no ? en ningun lado decia que querias instalar xp lalalalalala--> las palabras en mayúsculas significa gritar... y en tamaño 7 como las tenías, ya ni te cuento... le reduje el tamaño a normal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |