• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

5 caracteristicas que Mac debería copiar de Windows 7.

VS Navegando en la web me encontre con el siguiente articulo interesante por aquello de que comenta algunas de las caracteristicas del Sistema Operativo Windows 7 y supongo que para que el autor las comente ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta 5 caracteristicas que Mac debería copiar de Windows 7.

VS

Navegando en la web me encontre con el siguiente articulo interesante por aquello de que comenta algunas de las caracteristicas del Sistema Operativo Windows 7 y supongo que para que el autor las comente debe conocer bien las mismas y como es logico son apreciaciones personales suyas pues yo no tengo manera de confirmar o probar si todo esto es cierto, va y algun colega se le ocurre como?, ademas queda por ver si se plasma por parte de Microsoft en la realidad estas carateristicas en su SO, aparte de otras caracteristicas que a mi criterio son mas importantes como funcionabilidad (estas caracteristicas se refieren a esto en especifico), estabilidad, seguridad, compatibilidad con hardware y software y rapidez del SO de Microsoft. A continuacion el articulo completo:

Desde hace bastante tiempo que los productos de la empresa de la manzana, Apple, siempre se han distinguido por sus avanzadas soluciones innovadoras. Todo este derroche de creatividad aplicada a la usabilidad, ha provocado un migracion constante de usuarios desde plataformas Windows a plataformas Mac, por la facilidad de uso y manejo. Sin embargo, con la aparición en escena del Windows 7, Mac podría parecer hasta del pasado si no empieza a incorporar algunas soluciones novedosas y útiles que incorpora la nueva arma de Microsoft.

Veamos cuales son las 5 caracteristicas más importantes:

* 1. Tecnología Multi-Touch: Pese a que Apple ha puesto en el mercado su iPhone, y ha revolucionado el mercado creando una “Pantalla-Táctil mania”, el tiro le puede salir por la culata porque será el Windows 7, el primer sistema operativo en incorporar la tecnología Multi-Touch. Esto significa que será el primer sistema operativo diseñado y preparado para incorporar pantallas táctiles, teclados virtuales y habilitar gestos de ratón.

* 2. La barra te tareas de Windows 7: El elegante diseño y funcionalidad de la nueva barra de tareas de Windows 7 hace ella una de las joyas más apreciables. La incorporación de previsualizaciones, en forma de iconos, de las tareas que estamos ejecutando permitiendo una rápida conmutación entre aplicaciones y la gestión de las mismas. Estas características hacen que sea muy superior al sistema empleado en Mac.

* 3. Bibliotecas: El nuevo sistema de bibliotecas de Windows 7 hace simple lo que ahora es odioso. Ya no va hacer falta mover canciones a carpetas o buscar localizaciones de las mismas. El nuevo sistema incorporado, hace que simplemente cuando se detecta un nuevo archivo multimedia desde cualquier medio o localización, automáticamente se coloca virtualmente en su carpeta correspondiente de “Mi música”, “Mis vídeos” … de modo que siempre las tendremos localizadas.

* 4. Para jugar y Windows Media Center: Permitiendo enviar vídeo a una salida de audio o a una red habilitada reproductor de medios, equipo de música e incluso otras computadoras en la red hacen que simplemente Windows pase la mano por la cara a Mac. FrontRow se queda muy limitado de capacidades si lo comparamos con su homólogo de Windows, sobre todo si pensamos en que cada vez será más demandada la interconectividad multimedia.

* 5. Gestión de dispositivos: Ya no habrá que buscarlo por el sistema ni pelearse con ellos para que podamos acceder a sus caracteristicas principales, simplemente conectar y se nos mostrará una ventana con todas las características disponibles, manuales, detalles del fabricante etc… así de fácil y sencillo. Conectar cualquier teléfono móvil y acceder a su información, fotos y cambiar los tonos va ser dicho y hecho sin necesidad de software adicional con Windows 7.

Dicho todo esto a Apple solo le queda el camino de renovarse como lo ha hecho hasta ahora, e incorporar estas fantásticas características para no quedar obsoleta.

Fuente

Usuario Avatar de ositoster

Re: 5 caracteristicas que Mac debería copiar de Windows 7.

El windows 7 ni ha salido o.O

¿Como pueden saber que todas esas funciones vayan a ser tan "impresionantes e innovadoras" como dicen?

Yo creo que hay que esperar a que salga y en ese momento compararlo con la versión de Mac que haya.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Cita Originalmente publicado por ositoster Ver Mensaje
      El windows 7 ni ha salido o.O

¿Como pueden saber que todas esas funciones vayan a ser tan "impresionantes e innovadoras" como dicen?

Yo creo que hay que esperar a que salga y en ese momento compararlo con la versión de Mac que haya.
      El Windows 7 actualmente se está descargando en redes p2p legalmente en muchos paises, eso si, es el Windows 7 beta.
      Los usuarios pueden descargar la versión beta en 32 bits o 64 bits desde programas P2P como eMule o BitTorrent.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de alexer15

Es bueno que intente innovar despues de tanto copiar a la competencia.

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Es bueno que intente innovar despues de tanto copiar a la competencia.
      No se a que competencia te refieres pero en cuestion de sistemas operativos pocos son los que pueden decir que no han "copiado" nada.

Usuario Avatar de Andre510

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      No se a que competencia te refieres pero en cuestion de sistemas operativos pocos son los que pueden decir que no han "copiado" nada.
      En eso tienes razon pero podemos poner en ejemplo la Dock de las Mac.
      Si te puedes fijar hay una pequeña(gran) similitud a lo que seria la nueva taskbar de Windows 7. En la dock de las mac puedes utilizar opciones del programa con solo hacerle click en el icono, algo parecido a lo que se podria hacer con la nueva taskbar

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por Andre510 Ver Mensaje
      En eso tienes razon pero podemos poner en ejemplo la Dock de las Mac.
      Si te puedes fijar hay una pequeña(gran) similitud a lo que seria la nueva taskbar de Windows 7. En la dock de las mac puedes utilizar opciones del programa con solo hacerle click en el icono, algo parecido a lo que se podria hacer con la nueva taskbar
      Es el pan nuestro de cada dia en el mundillo de la computacion, si una idea funciona el resto la copian pero no creo que sea cuestion de señalar con el dedo a nadie por ello.

Fijate todo el codigo que Apple "adopta" para su Os x de todos los *BSD por ponerte un ejemplo incluso Linux no es mas que un clon de *Nix a groso modo, con esto no pretendo ni mucho menos crear polemica ni desviar este tema, pero si me resulto curioso el comentario :-)

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      No me refiero sólo a Windows, sino a Microsoft como compañia, ya que copia descaradamente cualquier cosa; ejemplos:

Ipod------Zune
      Aero Glass-----Linux KDE, Gnome y Compiz
      Conversor de PDF de Office 2007-----Openoffice desde hace años

Y tan solo estoy nombrando una parte infima

Usuario Avatar de 123enter

Necesitas urgentemente documentarte mi querido amigo, ninguno de los casos que nombras es copia.

El Zune es completamente diferente al Ipod. La única cosa en común es que reproducen música, después de eso nada.

El Compiz en esencia es sólo una recopilación de los efectos que ya existían hace tiempo tanto en Windows (a través de terceros) como en Mac OSX, especialmente en éste último.

Gnome y KDE han luchado durante años para lograr las preferencias de los usuarios de Linux, KDE emulando el escritorio de Windows y Gnome el de OSX. Sólo hay que conocer un poquito de historia de informática para saberlo. No dudo que si copiaron lo supieron hacer bien y que seguramente consumen menos recursos pero han tomado ideas de otros, eso es innegable, era parte de su estrategia para atraer nuevos usuarios y ofrecerles un entorno familiar con ventanas, lejos de la consola de los sistemas *nix.

La posibilidad de Office2007 de guardar archivos directamente a PDF es algo que la gente reclamaba en Office hace tiempo. Un desacuerdo entre Microsoft y Adobe impide lograrlo de manera directa así que se hace a través de un addon o plugin. Notarás que varios programas, muchos de ellos gratuitos, lo permitian hace mucho tiempo y no sólo en Office sino en todo programa de Windows con capacidad de imprimir.

Microsoft no lo puso por imitar a OpenOffice sino, otra vez, si revisaras la historia te darías cuenta que la razón porque los programas de ofimática crecen es porque añaden utilidades de terceros que son exitosas entre los usuarios. Así comenzó con el contador de palabras, el traductor, las notas al pie de página, todas características que los procesadores de texto no incluían en sus inicios y poco a poco fueron añadidas.

El plugin para guardar archivos en PDF no es más que parte de una política muy antigua en todos los programas, de todas las empresas y proyectos, incluído Linux, de tomar las mejores características de terceros e incorporarlas de manera nativa al programa o sistema principal.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 11/11/08 a las 10:00:04

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Bueno en el mundo de la informática que lance la primera piedra aquel programador o empresa que no haya copiado algo

Así son las cosas y así seguirán siendo, si alguien tiene una formula para algo que funciona correctamente o atrae a los usuarios es 100% seguro que alguien lo copiara, un ejemplo cerquita es el microblogging que habia comenzado con twitter y que ahora hay por todos lados (plurk, pownce, jaiku, etc etc)

Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas de que zune es una copia de Ipod . Es algo tan basico como que Ipod tiene un mercado al cual Microsoft desea entrar.

Lo que si no te niego es el pasado oscuro que ha tenido microsoft, como cuando por ejemplo se reunio con netscape (en aquella epoca de la batalla de los navegadores) y les dijeron que les copiarían todo lo que hace su navegador y lo mejorarían sacandoles asi del mercado (cosa que lograron).
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo