| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| s.o.s MBR Hola, a todos estoy literalmente desesperado tengo una laptop hp con windows xp home edition y todo funcionaba muy bien y derepente la encendi y marcaba error en la mbr y no se q es eso, no puedo iniciarla en el modo seguro ni nada, lo unico diferente que hice fue hacer q cuando la tapa se cerrara no hibernara la compu, y cambie el cargador pq mi cargador murio... q puedo hacer?? porfa ayuda, srry si no postee esto en el lugar correcto pero soy nuevo y estoy desesperado gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: s.o.s MBR Hola y bienvenido al Foro ![]() Puede que se haya producido un error en el sector de arranque y te toque repararlo, para ello necesitas el cd de instalación de tu sistema operativo, inicias con este cd en la unidad cdrom como primer dispositivo de arranque en la Bios, entra a la consola de recuperación siguiendo estos pasos: 1. Arrancamos con el CD de instalación de Windows XP 2. Pulsamos R para entrar en la consola de recuperación del sistema 3. Nos pide que elijamos la instalación de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara. 4. Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entremos sin problemas, si tenemos una contraseña debemos saberla 5. Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detrás de CD hay un espacio y luego los 2 puntos), en el caso de que no estuvieramos en C:. 6. Escribimos FIXMBR Pulsamos 's' o "y" para confirmar. Te saldrá un mensaje de que el sector de arranque ha sido reescrito 8. Escribimos EXIT para finalizar 9. Reiniciamos y debería arrancar Windows sin problemas Si no tienes el Cd de instalación del sistema normalmente estos portátiles tienen una partición de recuperación o Recovery, si la tienes te debe salir la opción de recuperación en la primera pantalla que te aparece nada más encender el pc. Si con esto no se recupera el sector de arranque puede que tu disco duro esté dañado por lo que comentas de que el cargador se dañó, este cargador en los portatiles es nada más y nada menos que su fuente de alimentación y la mayor parte de las veces se dañan por una subida de tensión que suele ser fatal para el equipo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: s.o.s MBR Prueba con los pasos que te han indicado, seguro que todo va bien. Consejo: acompaña el estrés con una buena coca cola helada, te ayudará a hacer las pruebas con la tranquilidad del caso. ![]() XaludoX y bienvenido... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |