| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo primero es que aparece una pantalla azul al prender el computador la cual tiene el siguiente msje (no esta 100% bien escrito ya que las letras se ven distorcionadas): "La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle "infinito" (creo que dice eso). Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad de dispositivo en que ha programado el hardware incorrectamente. Información técnica: Esto no esta claro pero es algo asi: "***stop: (0x000000BA(0x890c/7550,(0x896 c88D8, (0xB8/782CBC,(0x00000001)) archivo: Mv4_disp (eso o Mx4_disp) Bueno eso sucede y no puedo utilizar el computador, ahora lo hago en modo a prueba de errores pero no es la idea ya que no puedo utilizar los puertos usb ni el lector de memory, creo que tampoco el lector de cd por lo que no puedo hacer un respaldo para poder formatear el pc sin problemas. Ahora se me está apagando de repente, puede ser por la bateria o por alguna otra razon, el adaptador del cable en el pc al tener el cable conectado tiene una luz encendida y esta sigue encendida aun cuando se ha apagado el pc sin razon asi que parece que no fuera problema de la bateria, como que comienza a funcionar y a los 5 seg se apaga. Lo ultimo ocurrio antes de todo esto, el internet explorer comenzo a fallar, me salia ventana de error y se cerraban las ventanas, ahora ultimo se cerraban sin previo aviso, el msn tambien se cerraba al hacer un signo de pregunta que tenia predeterminado con un icono, la ventana se quedaba pegada y no quedaba otra que cerrarlo y abrir otra nueva. Esos serian los problemas que tiene...hasta el momento. El antivirus que utilizo es el kapersky 8.0 lo baje hace poco, y ahora queria instalar el avg8 creo pero al estar en modo a prueba de errores no puedo desinstalar el otro. Ya segui los 11 pasos osea me dijeron que hiciera hasta el 7 pero no funciono =/...asi k nose que más hacer ![]() ojalá me puedan ayudar. EL informe o reporte de antivirus online no me aparecio pero salio libre de malwares, y los otros programas mmm el primero elimino un troyano y el otro unas cuantas cosas k nose k eran jiji...pero siempre las borro ya que utilizo casi siempre el superantispyware saludosss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc Tema movido al foro de acuerdo a tu problema ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc me falto poner k utilizo windows xp professional y es un notebook Hp Pavilion dv6000 nose si influye eso pero lei que preguntaban en temas relacionados, lo ultimo k hacia antes del error...ni idea ya que esto viene hace tiempo solo que cuando lo reiniciaba volvia a la normalidad pero ahora ya no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc Es dificil ayudar sin saber el error exacto, posiblemente el nombre del archivo que ves se parezca a Nv4_disp y puede que se refiera a los controladores de la gráfica si tu gráfica es de Nvida, si fuera esto bastaría con desistalarlos desde el administrador de dispositivos y volverlos a instalar nuevamente. Tambien puedes intentar reparar tu sistema desde el recovery de tu portátil, los Hp cuentan con una partición de recuperación del sistema con la que puedes elegir una instalación limpia o una restauración del sistema. Los fallos y errores que comentas precedían al desastre tienen todo el aspecto de Virus. Pero esto de que se te apaga el portatil a pesar de estar conectado a la corriente.. dinos si se apaga de pronto como un apagón o se apaga como si tu lo apagaras desde el sistema, lo primero puede ser por exceso de temperatura y lo segundo por virus. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc si mi pc tiene eso d nvidia...si fuera eso y fuera solo eso que me dices para arreglarlo seria tan genial! xq he preguntado en otros lados y me dicen k solo queda formatearlo =S...y lo otro se me apaga asi de repente no como si yo lo hubiera apagado normalmente, y probablemente sea por alta temperatura, que tendria que hacer ahi?? y me podrias explicar como hacer lo primero que me dijiste, desinstalar e instalar nuevamente lo referido a nvidia?? ya que no entiendo mucho de computadores ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc Hola, Accede en modo a prueba de errores presionando la tecla F8, al acceder ve a las propiedades de Mi PC, sección Hardware, Administración de Dispositivos, selecciona Adaptador de pantalla y elige tu tarjeta de video, click derecho opción desinstalar. Completa el proceso y luego resetea tu laptop. Has hecho ajustes en la asignación de memoria para el video? por si acaso pon los valores en default. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc Una vez que hayas seguido los pasos para desistalar la gráfica como te comenta el compañero Xnupox, al entrar en modo normal deberías poder acceder a Windows aunque sea en modo VGA si el problema estuviera provocado por los drivers de Nvidia o su configuración, si sigues sin poder acceder el problema parece más complejo, y yo tambien pienso que deberías restaurar tu sistema y rehacerlo con una instalación limpia. Puedes hacer un respaldo de tus archivos con un Livecd de Linux, debes descargar esta iso en otro pc y volcarla a un cdrom con el que debes arrancar tu pc con el cdrom como primer dispositivo de arranque en la Bios (debes entrar en la Bios y en el boot sequence poner al cdrom como primer disp...). Verás como carga un sistema operativo muy fácil de usar, pincha un pendrive en uno de los puertos usb como suficiente capacidad para hacer un respaldo. Tu pendrive será la unidad Hd2 o 1 (segun que unidades tengas) y tu disco duro será la unidad Hd0 verás que vas a poder pasar tus archivos de una unidad a otra sin problemas. Una vez hecho el respaldo te aconsejo hacer una reinstalación limpia desde el recovery. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc *-* funciono! desinstale lo d nvidia y el computador reinicio sin problemas ![]() ahora se ve un poco extraña la pantalla, tngo k instalar dnuevo algo?? y si es asi d dnd lo saco?? desde ya muchas gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc Hola, En el mejor de los casos se reasignaron los mismos drivers, verifícalo desde el escritorio, click derecho propiedades, avanzado. Verifica para la sección del monitor que adaptador de pantalla esta usando (si indica algo de microsoft es que tomó uno compatible (y necesitarás reinstalar los drivers de video). Visita la web del fabricante de tu laptop para descargar el driver adecuado y/o visita la de NVidia para hallar el que necesita tu equipo. Si aparece el mismo adaptador de Nvidia, basta con ajustar el deslizador a otra resolución. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece mensaje en pantalla azul al encender el pc Yo te aconsejo que pases el Ccleaner (en su modo de limpiador de archivos y de registro) antes de instalar los controladores de tu gráfica y te asegures de que no queda ningún rastro de cualquier archivo Nv4 que pueda quedar en tu pc. Y que descargues los drivers más actualizados desde la página de Nvidia puedes averiguar la tarjeta que tiene tu portátil en la página de soporte de Hp por medio de tu modelo de pc o con el Everest. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |