| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ke tal? Sólo para hacer una petición a los usuarios más experimentados del foro, en kuestión de todo lo relacionado al Spyware. Kería hacer una solicitud ke tal vez nos favorezka a todos los del foro... ¿Por ke no hacer digamos, un tipo de "clases de reparación de spyware" para todos los participantes del foro? Digo, sería una aktividad de retroalimentación interesante. Podríamos tratar temas komo: las mekánikas komunes de funcionamiento del spyware, programas para su atención, funcionamiento de los programas, etc, etc. Ke dicen? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conceptos Base Y Mecanicas De Funcionamiento De Spyware yo recien voy a comenzar recien a estudiar bueno me gustaria tu idea en un tiempo q aprenda mas sobre la informatica |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conceptos Base Y Mecanicas De Funcionamiento De Spyware Hola gens, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Muchas gracias por tu aporte es bienvenido y estamos abiertos a escuchar todo tipo de propuestas para seguir mejorando. Somos de la idea de "Enseñar a pescar, en lugar de regalar el pescado" y es lo que tratamos de hacer dia a dia en cada mensaje. En estos momentos nos esta desbordando la cantidad de trabajo que estamos recibiendo (recordar que esto esta echo por gente voluntaria que no recibe un peso a cambio) y bueno estamos un poco corto con el personal disponible y tal vez en un futuro no muy lejano se pueda dar algo así, al menos es la idea de todo nuestro equipo. Te recomiendo mirar el artículo de "Tutorial de Spyware" Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |