| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con mi laptop HP pavilion ze2000 ayuda! Hola, espero no ocasionar problemas ni nada por el estilo, me he visto en la necesidad de pedir ayuda a los foreros de aqui porque he tenido un muy mal dia con mi laptop, les explicare el problema: Tengo mi laptop HP Pavilion ze2000 y pues dicen que las HP son horribles pero hasta ahora no me ha ocurrido ningun problema, pero este dia, paso algo muy raro. Siempre que desconecto mi laptop de su fuente para trasladarme al jardin y chatear desde ahi, la pantalla se pone mas brillante de lo normal, eso no es problema ya que es como un ahorro de energia o algo asi, y pues siempre que la volvia a conectar, se ponia oscurita, como que diciendo: ya me estoy cargando y no te voy a dejar ciego ![]() Pero, ahora en la ma;ana que la encendi, quedo asi en brillante, muy raro eso, que creen ustedes que sea el problema? He ido a chekar lo de ahorro de energia pero no me dice nada, ya que solo me aparecen las opciones de que hacer cuando la desconecto, y es mas que todo turn off hard drives o turn off monitor, cosas asi, y de ahi hibernar, pero nada para regular ese gran destello de la pantalla, que puedo hacer? Espero me puedan ayudar y no sonar tan desesperado, pero si ofende algo el estar asi con la laptop y ese gran destello. Gracias por su atencion ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi laptop HP pavilion ze2000 ayuda! pues lo que comentas la verdad en mi opinión no es normal, lo normal cuando desconectamos de la fuente y el laptop solo es mantenido por la batería es justo que el brillo de la pantalla se baje precisamente para ahorrar energía y esto lo hace automaticamente a no ser que tu especifiques otro plan de energía diferente (este control o plan de energía depende de cada modelo de portatil) si dices que ya has chequeado las opciones de energía en el panel de control habría que comprobar el manual de ese portátil. Supongo que puedes bajar el brillo y regular con normalidad el aspecto de tu pantalla... o nó? tambien deberías ver la posibilidad de desinfectar correctamente tu pc por si es problema de virus a mi los HP no me parecen malas máquinas pero eso no quiere decir que no puedan fallar Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi laptop HP pavilion ze2000 ayuda! gracias por la respuesta, pero bueno, asi hacia siempre, pero si me gustaria configurar eso pero jeje, creo que ya no tengo los manuales de esta latptop, la tengo desde el 2006, asi que no se como hacer, me preocupa mucho esto ya que si bajandole el brillo se soluciona un 50% del problema, pero bueno, espero otra opinion o ayuda T_T |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi laptop HP pavilion ze2000 ayuda! Puedes bajarte el manual desde la página de soporte de Hp o consultarles a ellos directamente en su página, hp tiene muy buen soporte Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |