| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi grabadora no detecta los discos (Terminado) hola, mi problema es el siguiente, me he dado cuenta que cuando meto un dvd, da igual que sea original, grabado o en blanco, mi grabadora no lo detecta, me sale el cartel de inserte disco, cuando ya lo tengo metido. mi ordenador es un HP y el grabador me aparece con este nombre "TSST corp CD/DVDWTS-H552D". esperando su ayuda, un saludo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi grabadora no detecta los discos lo tengo hace casi tres años , suelo grabar dos o tres peliculas al mes, y ver otras tantas, por lo tanto no creo que lo use mucho. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi grabadora no detecta los discos hay alguna posibilidad de que el problema sea otro y no que se ha estropeado. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi grabadora no detecta los discos otra cosa que se me ha olvidado comentar antes, desde hace unos 15 dias instale el service pack 3 de windows xp home, decir tambien que el windows xp que tengo es original y no pirata, lo digo por si influye en la instalacion del service pack 3. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi grabadora no detecta los discos Buenas, Por si tienes buenas manos: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Otra cosa que puedes intentar es probar con otro software de grabación. Salu2...................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi grabadora no detecta los discos Prueba el grabador en otra computadora y verifica el asunto del firmware del enlace que te han dado. De casualidad has usado un disco limpia cabezal para tu unidad? el gran problema podría ser suciedad en el lente. Ya tienes trabajo para entretenerte un poco. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |