| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MEMORIA RAM No me reconoce 1gb Hola amigos, nuevamente. Me quedo un duda, compre una memoria ram de 1 gb para (pc3200 de 400 mhz) pero solo puedo ver como memoria fisica, 512 mb. He visto en algunas paginas que dicen usar una goma de borrar (goma eva tambien) para limpiar los contactos y eso solucionaria el tema, puede ser asi ? Tengo una P4M800-M7A El bios sí lo reconoce, pero pero cuando veo en los programas diagnosticadores, Everest Etc...me dice memoria fisica 511 . Ademas en Panel de control/rendimiento/sistema... en su primer pantalla aparece 3 ghz, Pentium 4 Windows XP ETC Y MEMORIA RAM 512 !!!!! Como se entiende ??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MEMORIA RAM No me reconoce 1gb ¿te refieres a la placa base Biostar P4M800-M7A? si es esta debería soportar 1 GB por banco, si no lo soporta, o el módulo está mal, o quizas tengas que actualizar la Bios, supongo que está colocado en el primer banco (el que esta más cercano al micro) Aunque si la Bios reconoce el Giga tambien puede ser un problema de detección por parte del sistema y quizás lo deberías instalar de nuevo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MEMORIA RAM No me reconoce 1gb Probe todo. El Bios lee 1 gb, los diagnosticadores 512, la memoria que compre previa consulta es compatible, de lo contrario el sistema me avisaria. Antes tenia una memoria de 256 mb pc 2700 333 mhz. y la marca es la misma de la que compre. Algo estara mal configurado ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MEMORIA RAM No me reconoce 1gb Prueba a ver como te la reconoce un livecd de linux Download Ubuntu | Ubuntu descarga esta iso y vuelcala a un cdrom con el que debes iniciar tu pc con el mismo como primer dispositivo de arranque en la Bios y dinos si con este sistema tambien te reconoco solo los 512 MB. Si con ubuntu te reconoce los 1024 deberías reinstalar Windows si aun no lo has hecho no hace falta que lo hagas formateando sino solo reparando la instalación. Si sigue sin ser detectado habría que verificar si ese módulo está bien, probar a actualizar la Bios y ver si en la bios de tu placa hay alguna configuración especial para remapeo de memoria pero como esa placa admite solo 2 GB como máximo no creo que haya esa opción.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MEMORIA RAM No me reconoce 1gb Qué marca es la memoria? revisaste si es compatible con tu placa? (fijate en la lista de compatibilidad de tu placa?) la estás probando junto con la de 256? no lo hagas. Ya la testeaste? La usaste con otra compu? reconoce el 1GB? Dependiendo de como va este asunto, solicita el cambio respectivo. Sin pensarlo, mejor marca de RAM es Kingston, pide que te den una de estas. XaludoX.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |