| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudita con la T. de red Saludos, bueno, debido a un inconveniente mi tarjeta de red funciona apenas y la quiero cambiar, pero no tengo idea de cual me sirve. Segun Everest actualmente tengo : Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Quisiera q alguien me recomendase alguna, idealmente de esta página (la tienda donde compro cosas de PC), ya está en la parte de T. de red: http://www.wei.cl/catalogue/category.htm?action=subcategory&ccode=NT&sccode=95 Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola lo mas sano del caso es llevar la tarjeta de red que tienes y que te vendan una con las mismas caracteristicas, de otra marca tal vez pero eso seria lo corecto para mi. otra cosa, tu tarjeta de red es interna o externa????? he mirado el link pero no me sale nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudita con la T. de red La marca realtek es muy comun para tarjetas de red y en la gran mayoria de casos ni siquiera necesitas los drivers. Si quieres salir del trance comprate una similar como encore. Si buscas una mejor marca a razonable precio, apuesta por D-Link. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |