| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas noches y gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo a mi problema. Resulta tengo en Windows XP y existe una cuenta de administrador que es mediante la cual llevo a cabo la mayoría de cambios o instalaciones en mi ordenador. Actualmente tengo un problema con RavMon.exe y necesito poder ver los archivos ocultos. El procedimiento que sigo es el siguiente. Inicio. Panel de control. Opciones de carpeta. (Click derecho) Ejecutar como... ... Ver. Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aplicar. Aceptar. Pero no sucede nada, no consigo ver ninguno de los archivos ocultos. Vuelvo a seguir el proceso anterior y me doy cuenta que todo sigue como si no hubiera hecho click sobre el botón de: "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Gracias por su tiempo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Tu problema es debido a algún tipo de malware. Para solucionarlo sigue estos pasos: Descárgate estos programas:
Actualiza el Malwarebyte's. Deshabilita la opción de restaurar sistema. Reinicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecuta el SUPERAntispyware y elimina todo lo que te encuentre. Ejecuta el Malwarebyte's y elimina todo lo que te encuentre. Ejecuta el Ccleaner, usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales, y después la de registro para limpiar el registro. Realiza análisis hasta que no te aparezca nada para limpiar. Reinicia el ordenador en modo normal y vuelve a hablitar la opción de restaurar sistema. Realiza un escaneo on-line con Kaspersky y Ewido; y luego pega sus respectivos reportes aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |