• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado)

Resumen del tema: Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado) - Hola a todos no se si esta sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, si no es asi corrijanme porfavor Mi problema es el siguiente: Como lo comento en el titulo de este mesaje, ...

Usuario Avatar de inthemoon

Triste Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado)

Hola a todos no se si esta sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, si no es asi corrijanme porfavor

Mi problema es el siguiente:

Como lo comento en el titulo de este mesaje, tengo problemas con un driver de audio. Lo instalo desde el CD de la Mother Board y en el administrador de dispositivos me aparece el IDT High Definition Audio CODEC marcado con un signo de admiracion amarillo y al darle doble clic me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) y no se a que se deba, no puedo reproducir audio porque supuestamente no tengo ningun dispositivo de audio instalado

Mi computadora es la siguiente:

Tarjeta Madre ECS GF8200A (V1.0)
      Procesador AMD Phenom 9750
      Sistema Operativo Windows XP Pro SP2

La computadora es nueva, la acabo de armar y no he podido tener audio

Usuario Avatar de Analhue

re: Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado)

Usas una tarjeta de sonido o simplemente lo que viene con la placa madre?

Es la que biene integrada en la placa madre-

Ya baje tambien el driver de la pagina de ECS y tampoco funciono se queda bloqueado el instalador en un mesaje que dice que esta configurando el hardware de audio

Bueno al parecer nadie tiene la solucion a este problema.

Bueno, un amigo me ayudo a encontrarla!!!!

Instale los driver manualmente de la siguiente manera:

1.- En administrador de dispositivos le di doble clic al dispositivo que marca conflictos (en este caso IDT High Definition Audio CODEC )

2.- En la ventana que aparece, nos vamos a la pestaña 'controlador' y luego damos clic en el boton 'Actualizar controlador'.

3.- Despues en la siguiente ventana elegimos la opcion 'No por el momento'

4.- Cuando nos pregunte ¿Que desea que haga el asistente? elegir la pocion que diga 'Instalar desde una lista o ubicacion especifica'

5.- En el siguiente cuadro elegimos 'No buscar. Seleccionare el controlaor que se va a instalar'

6.- En la siguiente ventana damos clic en el boton 'Utilizar Disco'

7.- En siguiente cuadro daremos clici en el boton 'Examinar' y buscaremos el archivo llamado 'STHDA64' que esta dentro de la carpeta de driver de audio en la carpeta 'WDM' dentro de 'WinXP'.

8.- Reinicias y ¡Ya esta el audio!

Espero les sirva a todos