| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos no se si esta sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, si no es asi corrijanme porfavor Mi problema es el siguiente: Como lo comento en el titulo de este mesaje, tengo problemas con un driver de audio. Lo instalo desde el CD de la Mother Board y en el administrador de dispositivos me aparece el IDT High Definition Audio CODEC marcado con un signo de admiracion amarillo y al darle doble clic me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) y no se a que se deba, no puedo reproducir audio porque supuestamente no tengo ningun dispositivo de audio instalado Mi computadora es la siguiente: Tarjeta Madre ECS GF8200A (V1.0) Procesador AMD Phenom 9750 Sistema Operativo Windows XP Pro SP2 La computadora es nueva, la acabo de armar y no he podido tener audio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado) Usas una tarjeta de sonido o simplemente lo que viene con la placa madre? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado) Es la que biene integrada en la placa madre- Ya baje tambien el driver de la pagina de ECS y tampoco funciono se queda bloqueado el instalador en un mesaje que dice que esta configurando el hardware de audio |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado) Bueno al parecer nadie tiene la solucion a este problema. Bueno, un amigo me ayudo a encontrarla!!!! Instale los driver manualmente de la siguiente manera: 1.- En administrador de dispositivos le di doble clic al dispositivo que marca conflictos (en este caso IDT High Definition Audio CODEC ) 2.- En la ventana que aparece, nos vamos a la pestaña 'controlador' y luego damos clic en el boton 'Actualizar controlador'. 3.- Despues en la siguiente ventana elegimos la opcion 'No por el momento' 4.- Cuando nos pregunte ¿Que desea que haga el asistente? elegir la pocion que diga 'Instalar desde una lista o ubicacion especifica' 5.- En el siguiente cuadro elegimos 'No buscar. Seleccionare el controlaor que se va a instalar' 6.- En la siguiente ventana damos clic en el boton 'Utilizar Disco' 7.- En siguiente cuadro daremos clici en el boton 'Examinar' y buscaremos el archivo llamado 'STHDA64' que esta dentro de la carpeta de driver de audio en la carpeta 'WDM' dentro de 'WinXP'. 8.- Reinicias y ¡Ya esta el audio! Espero les sirva a todos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |