| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno.. recien me acabo de registrar en esta pag. porq veo q siempre resuelven los problemas q otros tienen.. bueno..mi problema es el siguiente: Primero: Nose nada sobre pc.. poreso recurro a uds.. si digo algo mal porfa.. disculpen mi ignorancia.. y ..necesito su ayuda profaaa!! Segundo: el problema es: Tengo una P IV de apenas 256 de ram.. solo eso se de la Pc.. nose nada mas.. luego: - el problema esq ..siento q la pc se me pone lenta.. tengo instalado el eset smart security.. siempre se actualiza solo y too eso.. pero a pesar de eso.. noto a mi pc lenta. los programas q tengo instalado son: -MSN -Ares- -Macromedia Flash- -Eset smart security- -Mozilla. -Ccleaner. -Realteck ..(nose si se escribe asi:S) -Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework Client Profile -MSN (nose para q es esto) ..pesa 0.71 MB - compresor Winrar. ..mm..y nad amas... ... el problema esq siento mi pc.. y no kiero formatear mi pc.. q como yo nose hacerlo..tendria q llevarlo a un tecnico.. y pues.. como q dinero es lo que me falta! ^^ .. me podrian recomendar algunos pasos a seguir..para q mi pc . ya no estea lenta.. Porfavor! .... Graciaz! =) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc anda lenta.. Ayudenme porfa Bueno, lo que tienes instalado está casitodo bien, quita el Ares (fuente potencial de virus), ese programa es un desastre, utilisa Emule, Soulseek o Limewire. Y si es que te parece lento, es probablemente porque las caracteristicas de tu computador son obsoletas. Vas a Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema a allí con info general puedes ver lo que tiene tu PC. Postealo devuelta para q pueda ver tu procesador. En todo caso, ahora 256 mb no es nada, aunque funciona, no puedes esperar mucho. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |