Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/08, 13:50:13
Usuario

Sonrisa Mi pc anda lenta.. Ayudenme porfa

Bueno.. recien me acabo de registrar en esta pag. porq veo q siempre resuelven los problemas q otros tienen.. bueno..mi problema es el siguiente:

Primero: Nose nada sobre pc.. poreso recurro a uds.. si digo algo mal porfa.. disculpen mi ignorancia.. y ..necesito su ayuda profaaa!!

Segundo:

el problema es:
Tengo una P IV de apenas 256 de ram.. solo eso se de la Pc.. nose nada mas.. luego:
- el problema esq ..siento q la pc se me pone lenta.. tengo instalado el eset smart security.. siempre se actualiza solo y too eso..

pero a pesar de eso.. noto a mi pc lenta.
los programas q tengo instalado son:
-MSN
-Ares-
-Macromedia Flash-
-Eset smart security-
-Mozilla.
-Ccleaner.
-Realteck ..(nose si se escribe asi:S)
-Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework Client Profile -MSN (nose para q es esto) ..pesa 0.71 MB
- compresor Winrar.
..mm..y nad amas...

... el problema esq siento mi pc.. y no kiero formatear mi pc.. q como yo nose hacerlo..tendria q llevarlo a un tecnico.. y pues.. como q dinero es lo que me falta! ^^

.. me podrian recomendar algunos pasos a seguir..para q mi pc . ya no estea lenta.. Porfavor!

.... Graciaz! =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/08, 15:43:27
Usuario

Re: Mi pc anda lenta.. Ayudenme porfa

Bueno, lo que tienes instalado está casitodo bien,

quita el Ares (fuente potencial de virus), ese programa es un desastre, utilisa Emule, Soulseek o Limewire.

Y si es que te parece lento, es probablemente porque las caracteristicas de tu computador son obsoletas.

Vas a Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema a allí con info general puedes ver lo que tiene tu PC.
Postealo devuelta para q pueda ver tu procesador.

En todo caso, ahora 256 mb no es nada, aunque funciona, no puedes esperar mucho.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro