Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/08, 13:41:53
Usuario

Alegria Pantallazo azul con win vista

mi novia tiene un portatil hp ese con la pantalla tactil y detector de huella digital, la cosa es que de un dia para otro al empezar a cargar windows sale la pantalla azul con el siguiente error IRQL_IS_NOT_LESS_OR_EQUAL algo asi, la cosa es que estube investigando y una de las posibles causas es al instalar un raton logitech wireless, y ahi recordamos que justo habiamos instalado un raton wireless en su portatil cuando comenzo a salir la pantalla azul, el problema entonces que tengo es como desinstalar un raton, por que desinstalamos el cd que traia el raton y todo eso, pero sigue saliendo el error, y ya no se como se podria solucionar, porfavor si podeis ayudarnos los amare por siempre.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/08, 20:21:48
Usuario

Re: Pantallazo azul con win vista

verifica primero si ya has desinstalado bien el programa de instalacion,

Ahora como es un hardware externo dirigete al administrador de dispositivos...
Talves t sa el error porque como es un mouse con hardware te da conflicto con el mouse de la laptop.

si no sabes donde queda el administrador en windows XP le das click derecho a MiPc (en vista es EQUIPO) y pones administrar, le das click a administrador de dispositivos, y te va a salir una lista intenta buscar el mouse! si aun se encuentra ahi! debe estar con una señal de interrogacion, pero bueno eso es lo de menos!, si lo encontrarste dale doble click y te va a salir una pequeña ventana;
Le das click en la pestaña de controlador y le das click en el boton que dice "Desinstalar"

sigue los pasos y ya te debe funcionar todo sin ningun error.

Ahora si no lo encuentras en la lista, ve al menu donde esta "Archivo Accion Ver Ayuda"
y dale click en accion y luego a buscar cambios de hardware. te deberia salir.

Ahora busca programas de limpieza de registro y de errores.
Tune up utilities es muy bueno
Lo puedes descargar aqui http://w17.easy-share.com/1702140005.html

si todo esto no soluciona el problema pues talves hay algun problema con el bios de la laptop y te recomendaria no topar eso ya que lo debe hacer alguien q lo sepa; en ese caso seria de actualizar el Bios de la compu, eso arreglaria el problema!

SINO intenta restaurar el sistema desde windows siempre queda esa opcion!

salu2
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/08, 18:35:33
Usuario

creo que solucione lo del pantallazo azul, trasteando con lo que me dijiste, pero se me olvido mencionar un problema, que era que se me desaparece el puntero, ahora no tengo pantallazo azul pero se me sigue desapareciendo el puntero, pense que podia ser al tener un raton aparte del raton que trae el portatil, probe desabilitandolo pero me pasa con rato o sin raton, despues de un rato se me desaparece el puntero. no se que puede ser :(
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/11/08, 21:10:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por voodoodick Ver Mensaje
creo que solucione lo del pantallazo azul, trasteando con lo que me dijiste, pero se me olvido mencionar un problema, que era que se me desaparece el puntero, ahora no tengo pantallazo azul pero se me sigue desapareciendo el puntero, pense que podia ser al tener un raton aparte del raton que trae el portatil, probe desabilitandolo pero me pasa con rato o sin raton, despues de un rato se me desaparece el puntero. no se que puede ser :(
anda a la pagina del fabricante de la pc y bajate el controlador(driver) del mouse, es el q casi siempre dice synaptics, talves hay algun error y deber reinstalarlo.

si tienes el disco de instalacion de la laptop ese te sirve. y busca el driver de tu maquina.... bueno de la de tu novia

espero te sirva saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro