| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi memoria Ram Hola tengo una motherboard Asus P5RD1-VM conun procesador pentium 4 3Ghz, venia con una memoria ram Corsair Vs512MB400. Compre una Kingstone KVR400X64C3A de 1Gb. El probelma es que no puedo hacer que funcionen juntas. Si funcionan por separado pero si dejo las dos colocadas la compu no enciende. He probado todas la combinaciones posibles entre el slot 1 y 2 peor no he tenido exito. Alguien me podria dar una mano ( no he tocado el BIOS...¿?). Desde ya muchas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi memoria Ram Pon aqui un informe con el Aida 32 de la pestaña SPD de ambos módulos por separado para ver que posible incompatibilidad puede haber.. Y cuando los combinas qué ocurre exactamente, normalmente se debe poner el módulo de más capacidad en el primer banco y el de menor a continuación Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi memoria Ram Perdon pero no pude bajar el programa que me dijiste. Tratare mas tarde......... Lo que sucede cuando coloco las dos memorias es que la compu directamente no arranca, enciende bien pero la pantalla queda negra sin ningun tipo de mensajes. Lo que decis de la ubicaion de las memorias en los bancos ya lo probe y no hay caso. Muchas gracias de todas formas.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi memoria Ram Para evitarse incompatibilidades es mejor adquirir modulos de memoria del mismo fabricante. Pon a la venta la Corsair y adquiere otro Kingston de igual capacidad. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |