| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno yo siempre he usado el BSPlayer poniendo el sub en la carpeta de la película y solo abriéndola con el BSPlayer se autodetectan los subs, la cosa es que en el Windows Media Player también se autodetectan (Lo acabo de probar con 2 películas y me funcionó), la cosa es que otra película la tengo ahí con su sub en la misma carpeta con el mismo nombre, etc... y al abrirlo con el BSPlayer me la reproduce bien pero cuando la abro con WMP (Windows Media Player) simplemente no la reproduce es muy raro. Alguien sabe que es lo que está pasando? Uso el Windows Media Player 11.0.6001.7000 y tengo Windows Vista. Kco.Kry |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows Media Player. Por Favor! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Windows Media Player. Hola kco.kry, Probablemente tu problema sea de algun codec de audio/video que le esta haciendo falta a tu pc, es normal que algunos reproductores funcionen con algunas peliculas y otros no, esto es causa generalmente del soporte que guarda cada reproductor para el uso de codecs (conversores que hacen compatible su reproducción), intenta descargar el Mega Codec Pack Klite que yo uso y me ha ido my bien con él. Es gratuito y lo puedes descargar de aquí. Si el link no funciona pon buscar por el siguiente texto "K-Lite Mega Codec Pack" la versión última a la fecha es la 4.25 y la descargas. Su instalación es sencilla no hay nada en especial que configurar. Saludos, Suerte y nos cuentas como te va. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows Media Player. Cita:
En la carpeta películas tengo una subcarpeta llamada Jarhead y dentro de ella la pelicula: Jarhead.avi y el sub Jarhead.srt Ahora cuando abro Jarhead.avi con los subs alojados en la carpeta Jarhead, el archivo no se reproduce o es como si nunca avanzara. Ahora cuando no tengo el sub metido en la carpeta Jarhead y abro Jarhead.avi se reproduce normalmente. Cosa que no pasa cuando la abro con BSPlayer, asique deja de ser problema de codecs. Es muy raro porque, con algunas peliculas no se reproduce teniendo los subs en la misma carpeta, pero con otras da lo mismo igual se reproduce. Me explico? Kco.Kry |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows Media Player. Por Favor, ayudenme! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |