| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi board no prende, AYUDA!! Pues si me llego una board http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813128358 GIGABYTE GA-EP45-UD3P Al prenderla, con todos los cables bien conectados, pues un tonito intermitente, averigüé, y eso significa falla de corriente, seguí probando y al rato me prendió!. Iniciaba la Bios, contento yo. Pero después la apagué, y no volvió aprender, al apretar el switch de encendido, da luz por un segundo, y queda MUERTA!! Ayuda, hay estaban mis ahorros ya probé las memos, no creo que sea el proce, estaba bien, hace 2 semanas, igual que la vcard. Ya borré el CMOS, pero tampoco ___ Ojala me puedan ayudar . Muchas gracias a quien me pueda colaborar. __ (me han recomendado mucho este foro) saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi board no prende, AYUDA!! Pues la fuente es de 550 watts :S Voy a probar lo del swith, estaré comentando ![]() Muchas gracias por responder. Tiene garantía directa del fabricante ;D Actualizo: registra 5 fases de poder= no es falta de corriente. Hecha la prueba de encender con vga, cpu, y memos... fallida. saludos Última edición por Conquer fecha: 02/11/08 a las 14:18:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi board no prende, AYUDA!! Cita:
cuando intentas encender arranca algo de lo que tienes conectado por ej el ventilador de la cpu y los leds... o no hace NADA? prueba la placa base fuera del gabinete por si estuviera mal montada y esta haciendo corto.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi board no prende, AYUDA!! Cita:
Se probó fuera del gabinete (papel antiestatico debajo), mismos resultados :( el procesador registra dos manchas oscuras, en dos pines, y ademas un pequeño rayon en otro :/ saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi board no prende, AYUDA!! Mmmm, no se mas decirte, si no prende can casi nada conectado, me suena mas a placa defectuosa, seria bueno que le tomaras una foto (que salga bien) de lo que mensionas en el procesador y los pines, por ambos lados de lo posible usa esta web para subir las fotos ImageShack® - Image Hosting y veremos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi board no prende, AYUDA!! pues con lo que comentas del micro si esos pines están quemados puede que esté ahí el problema tendrías que probar con otro procesador o como te dice Halckon sea la placa base Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi board no prende, AYUDA!! Estoy probando todo el hardware en otros equipos. Volveré para postear el resultado ![]() saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |