| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ruido Caja Hola desde hace unos dias uno de los dos ventiladores superiores de mi caja hace un ruido muy fuerto. La caja es la tacens sagitta. El ruido aparece aletoriamente pero ultimamente es cada vez mas frecuente. Cuando le doy un pequeño golpe en la parte superior de la caja el ruido cesa, pero ultimamente vuelve al rato. Si paro el ventilador el ruido para por lo que se que es ese el ventilador que falla. Lo he limpiado y sigue funcionando mal. Alguien tiene idea de como solucionarlo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruido Caja Si te refieres al ventilador de la fuente de alimentación tendrás que abrirla, limpiarlo bien y engrasar el eje, para ello solo tienes que levantar la pegatina del centro y aplicar un par de gotas de 3 en 1, si sigue funcionando mal tendrás que sustituirlo: Refrigeración de Hardware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido Caja gracias por responder, no me refiero a la fuente me refiero a la caja (la torre) que trae tres ventiladores dos arriba y uno detras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruido Caja ok! lo de la revisión del ventilador vale igual para cualquier ventilador Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |