| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches chic@s del foro, no estoy segura si este sea el foro indicado para plantear este asunto por lo que pido disculpas si me equivoque. Resulta que con mi quemador (PIONEER DVD-RW DVR-115D) intento grabar discos (con nero 6 que ya desinstale e instale) y todo el proceso es aparentemente normal pero al revisar veo que el disco queda en blanco. Siguiendo la informacion disponible revise las propiedades pèro me llama la atencion que ni el disco duro ni el cd room ni el quemador tienen nada escrito en el campo que hay al lado del icono del dispositivo en la ficha general y en esa misma ficha el sistema de archivos aparece como unknown, ademas en propiedades del quemador y del cd room en la ficha hardware el cd room aparece como tipo dvd/cd room (tal vez sea lo normal pero ya veo moros con tranchete). Mis dificultades comenzaron despues de una desinfeccion. Por ahi he leido que tal vez se trate de actualizar el firmware solo que no he encontrado donde hacerlo. Uso xp starter edition y nod 32. Una molestia mas si no es mucho pedir si este no es el lugar indicado me digan en cual debo plantearlo por favorcito. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidades de discos sin nombre Hola Que en el dispositivo de cdrom te aparezca el sistema de archivos como desconocido puede ser normal pero en el disco duro debe aparecer el tipo de sistema de archivos, claro que tu SO (xp starter edition) se trata de un sistema operativo recortado y yo no lo conozco asi que puede que en ese sistema sea así. Prueba a grabar algo en la grabadora desde el propio sistema por ej un archivo de datos en un cdrom normal o a grabar música con el reproductor de Windows y comprueba si tampoco se graba nada.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidades de discos sin nombre buenas noches Alyana: Antes de otra cosa te agradezco el tiempo que me dedicas. Me tranquiliza tu informacion acerca de lo del sistema de archivos. Me prodrias ayudar con lo grabar discos con el nero? ya revise los casos parecidos, encontre uno solo que no se dio por solucionado, si te parece mejor puedo cambiar de software para grabar musica solo dime cual puede grabar como en nero (100 o mas en un solo disco). O bien si podemos hacer algo para que el nero me funcione. (ya use general clean tool). Gracias por ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidades de discos sin nombre Bueno no dices si la grabadora va bien con otros programas por ej simplemente con el reproductor de Windows Media que todos tenemos instalado, si con el reproductor puedes grabar música el problema puede que lo tengas con Nero y no con la unidad pero es importante saber que el problema NO es la unidad grabadora. Yo no te puedo ayudar con Nero porque hace tiempo que no lo uso pero si quieres podemos mover tu tema al foro de Software donde otros compañeros te pueden ayudar.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidades de discos sin nombre Buenas noches Alyana. Tienes razon, una disculpa por no dar informacion adicional mi grabadora funciona bien con el reproductor, mis lios son cuando intente respaldar mi musica haciendo un mp3 (con mas de cien melodias) con el nero 6, te agradesco tu valiosa ayuda. Si no es mucho molestar tal vez pudieras mover el tema al foro adecuado. Gracias mil. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidades de discos sin nombre Bueno... poco o nada tengo que hacer con lo que ya te sugirió Aldana ... en todo caso te sugiero dos cosas: cámbiate a algún xp proffesional ( es menos trauma q irte a linux u otro xD ): yo en lo personal uso el service pack 3 ... Lo segundo es más un consejo que una sugerencia: date un tiempo y; con un pincel... abre; limpia de polvo y demás a tu PC ... conecta todo de nuevo y ve si ahora reconoce el dispositivo al 100% ... ya sé ; ya sé : es un consejo muy raro ... pero por algún motivo a mí me solucionó problemas con el lector DVD xD ! Saludos ^^ ! PDT: además; si no te soluciona el problema: al menos limpiaste la pobre pc xD ! Saludos ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidades de discos sin nombre Cita:
![]() Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidades de discos sin nombre malu lara revisando tu caso e llegado a las siguientes conclusiones: Lo importante en este caso es que se descarto la funcionabilidad de la unidad, es decir sabemos que funciona pero no con nero. Lo que podriamos hacer en este caso es descartar si la version de nero o nero en si es el problema el cual te recomiento desintalarlo y probar con otra version, aqui te pongo a la mano una version de Nero 9 trial por 30 dias para que probemos como funciona y ver si solucionamos tu caso. Nero - Versión de prueba Nota: El nero funcionaba antes de la desinfeccion? y con respecto a xp starter edition lo mejor es pasar a profesional de una vez ya que aquel podria no traer componentes que nesecite el nero para su funcionamiento, cosas que veras que es muy curiosa cuando veas los requisitos de la version trial que te di en el enlace. Espero resultados. suerteNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidades de discos sin nombre Buenas noches a tod@s. Alyana, CochimaRuDoggy y Firewall; gracias de verdad. Sucede que mi aparato es nuevecito y aunque no le quito el polvo a diario... limpio si está. Por otra parte creo que todo fue a raiz de una desinfeccion ya que antes si podia usar el nero sin problema y ahora que intento reinstalarlo me dice que hay un conflicto con esta version de windows ya me confundio esto. Se me ocurre que las actualizaciones pueden ser la causa probable, tu que crees? Bien, como sea, en vista de que no se formatear y ando pobre pues me quedo con el starter edition por el momento, ya que intente descargar la version 9 del nero y claro! me pedia instalar un tal framework 3 que jamas de los jamases pude instalar (mi compu nomas dice no y es NO) asi que me puse a esculcar en el foro y me encontre al cdburner xp y nos hicimos bien amigos. me pregunto... si me parece tan bueno porquè no ha destronado a Nero? Amig@s necesito comentarios o sugerencias porque como ven soy valiente mas no demasiado inteligente, gracias por tenerme paciencia. Tengan un buen dia y gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidades de discos sin nombre Formatear es facil , solo consiguete un cd de windws xp profesional y aqui te damos los pasos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |