| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| de office 2003 a office 2007 (Solucionado) Buenas!!!, tengo una ligera duda: tengo la version 2003 del microsoft office y lo quiero actualizar a la version 2007, pero me entero que hay varias versiones: la version enterprise, la version visio y la version project, mi duda es cual de estas versiones es la que debo de instalar en mi pc? siendo yo un usuario que acostumbra hacer sus trabajos con estas aplicaciones teniendo windows xp. Por favor, espero que puedan ayudarme y sacarme de dudas. ![]() Última edición por pewenator fecha: 02/11/08 a las 00:42:30. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: de office 2003 a office 2007 (Solucionado) gracias por el apoyo franxs, probare bajarme el enterprise, solo me queda la duda de saber cual es la diferencia entre los 3 tipos , pero bueno si no hay mas comentarios ya seria bueno dar el tema por solucionado. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: de office 2003 a office 2007 (Solucionado) Gracias sanMar esa pagina es muy explicativa, parece que la version enterprise es la que mas contenido trae y la que mejor me conviene, gracias por la ayuda a ambos , procesedere a actualizar. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: de office 2003 a office 2007 (Solucionado) sip , este tema ya me lo ahn solucionado. Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |