| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparece espacio en disco (Solucionado) Necesito ayuda: Durante algun tiempo he notado que se me reduce el espacion en disco duro. Al defragmentar me aparece que estan siendo movidos archivos A00*.* .exe, .dll, otros. Ni el explorer, ni otros programas de administración de archivos pueden leerlos. Tengo un disco duro de 40GB en dos particiones. En la partición C: me hace falta 1 gb de espacio, en el d: por ahora no hay problema ya que lo reformatee, pero, lo he tenido que hacer ya varias veces porque se va llenando de estos archivos. he llegado a perder hasta 2 gb. Ya probe malewarebytes, ad aware, spybot, housecall, kapersky on line, nod32, avast, y ninguno detecta algo mal. Alguien tiene una idea de que puedo hacer? Se agradece de antemano cualquier ayuda que puedan darme. Por cierto, los unicos 2 problemas que tengo es que se interrumpen las descargas de archivos por momentos y he tenido problemas para bajar archivos de rapidshare megaupload y otros. Me sale el mensaje que mi IP esta bajando archivos, y el ip que muestran en el mensaje no es mi ip. Esto esta muy raro. Tal vez este es un problema separado. No lo se. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparece espacio en disco Amigos: Ya descubrí cuál es el problema. Afortunadamente no es un maleware. Resulta que Que el sistema Fat32 utiliza un sistema NTFS y la creacion de puntos de restauración hace un backup de programas y archivos cuando se desinstalan o se le hacen cambios esto va acumulando espacio. Despues de leer las instrucciones en un artículo de Microsoft. Pude borrar algunos de los puntos de restauración, recuperando el GB de espacio que me faltaba. Agradezco a los que leyeron este tema. Y a todos los que dedican su tiempo a ayudar a los que llegamos a sufrir con virus y maleware. Muchas Gracias. Este tema queda cerrado por mi parte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparece espacio en disco Ok! bueno solo puntualizar que una cosa es el sistema de archivos FAT 32 y otra el sistema de archivos NTFS son dos modos distintos de organizar los archivos en el disco duro segun se formatee en uno u otro sistema. Pero como dices el sistema Xp que supongo es el tuyo crea puntos de restauración que ocupan espacio en el disco duro ya que hacen copias de seguridad NO de programas o archivos pero SI de configuraciones del sistema concretas. NO es conveniente que borres estos puntos ya que te pueden salvar de un desastre.. para eso están ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |