| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, es la primera vez que utilizo este recurso, espero poder encontrar solucion a mis problemas, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Mi problema es con el proceso ckvo.exe, averiguando por internet encontre que es un virus, pero he hecho varios analisis completos con mi kaspersky 8, el cual no lo elimina. Quisiera que me ayudaran y me asesoran para eliminar este virus, utilizando las herramientas disponibles como el HijackThis. Esto me ha ocacionado una perdida en el rendimiento del equipo, ya que al iniciar tarda mucho en cargar todos los procesos. Gracias, espero una pronta colaboracion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con ckvo.exe y otros... (Cerrado) Hola Richard261: al Foro ![]() Antes de utilizar Hijackthis debes informarte de las Políticas del Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro Oficial de HijackThis en español Posteriormente lee Listado de Procedimientos, allí esta el enlace para descargar el programa. Una vez que tienes el log debes abrir un nuevo tema en el Foro Oficial de HijackThis en español - Foro de Spyware. No se pegan log de Hijackthis en este sector del Foro. Posteriormente debes volver a este tema para darlo por cerrado/solucionado. Cualquier duda nos preguntas!!! Saludos!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con ckvo.exe y otros... (Cerrado) ok yo lo cierro. Tu me podrias ayudar en el otro foro??? jejeje´ Gracias.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con ckvo.exe y otros... (Cerrado) Hola: Cita:
Ten paciencia, hoy es domingo!!! Política del Foro de Hijackthis.Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con ckvo.exe y otros... (Cerrado) Si no te echan la mano alla me avizas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con ckvo.exe y otros... (Cerrado) Ok SanMar... muchas gracias por tu colaboracion en este foro, disculpa las molestias!... jejejej grax... Firewall... dale!!! ya puse el log... grax... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |